Pocas motos hay con tanta personalidad como la Aprilia RS250, una moto de calle más parecida a una moto de Gran Premio que a una moto de serie. Este modelo, que cada día está más cotizado, es uno de los más atractivos que hay hoy en día para los coleccionistas. Ahora puedes hacerte con esta unidad en perfecto estado.
Si te gustan las motos con motores de dos tiempos, seguro que tienes en tu radar a la Aprilia RS250, una de las motos modernas más cotizadas de las últimas décadas. Para su creación, la marca de Noale tomó como base el desarrollo hecho en su RS250 con la que competía en el Campeonato del Mundo de 250 c.c. Pilotos de la talla de Max Biaggi, Loris Capirossi o incluso el propio Valentino Rossi pilotaron esa exitosa moto, cuyo casillero estuvo repleto de títulos y de victorias en la década de los 90 y en la de los 2000, años en los que dominó con mano de hierro a excepción de la última campaña en la que se llevó el título la Honda de Aoyama.
Pues bien, esta Aprilia RS250 en venta es una de las últimas ediciones de un modelo ya legendario, que se ha ido revalorizando a lo largo de los años debido a sus brutales prestaciones y a su exclusividad. Si bien hace unos años se podían encontrar unidades por poco más de 6.000 euros, ahora es difícil encontrar una en buenas condiciones por menos de 18.000 euros.
Esta Aprilia RS250 en venta puede alcanzar los 20.000 euros
Con un estado de conservación impecable, esta Aprilia RS250 está completamente al día para ser utilizada. Su motor, con algo más de 70 CV de potencia está en orden de marcha y su bastidor se encuentra en perfectas condiciones también. Precisamente este chasis es uno de los grandes atractivos del modelo, ya que mantiene las geometrías y materiales de la moto de competición. El basculante es igualmente una obra de arte, estando fabricado en una aleación de magnesio y siendo ajustable en posición.
Lo bueno de esta unidad es que se encuentra en Valencia, siendo este un detalle que la hace más atractiva aún a pesar de que su subasta se está llevando a cabo a través de la plataforma norteamericana de Icon Motorbike Auctions.
Si quieres que esta joya acabe en tu garaje debes darte prisa, ya que su subasta se acabará en tan sólo unas horas. Eso sí, si lo tienes claro, este es el mejor momento para sumarte a la lista reducida de orgullosos propietarios de un misil como este.