Kappa Stryker: la familia de bolsas blandas se renueva

0
Las bolsas laterales de la gama Kappa Stryker tienen 17 litros de capacidad
Gama MITT 2024

Diseñada en especial para ser altamente adaptativa y flexible, la gama Kappa Stryker se renueva con ocho integrantes que se suman a las ya existentes. De esta manera el fabricante italiano de equipamiento sigue ofreciendo cada vez más alternativas a los usuarios que quieren disfrutar de la manera más práctica y cómoda de su moto.

Fundada en 1956, Kappa ha sabido adaptarse al paso del tiempo y a las necesidades de los usuarios de motos, de la misma manera que la línea Stryker busca adaptarse en todos los sentidos a las diferentes situaciones y modelos que se pueden encontrar en el mercado. Para ello, estas bolsas blandas están diseñadas persiguiendo alcanzar un buen grado de flexibilidad sin perder su resistencia.

Esta resistencia no es sólo frente al uso y el desgaste, sino que las Kappa Stryker también están preparadas para ofrecer un nivel de protección a los objetos que guardan en su interior, por ejemplo siendo resistentes a las condiciones meteorológicas que son tan cambiantes en esta época del año.

La gama Kappa Stryker recibe ocho nuevos productos

Hay algo en común que tienen todas las integrantes de la familia Kappa Stryker y es la utilización del Poliéster 600D como material de base, un tejido ampliamente testado y que ofrece unos grandes resultados al respecto. Además, para aportar un poco más de seguridad a la conducción, las bolsas de la gama incorporan un ribete reflectante. De la misma manera, todas ellas disponen de una capa de material antideslizante en su parte posterior para una mejor fijación.

Dentro de esas nuevas incorporaciones a la línea encontramos diferentes productos, pensados para ir colocándose en diferentes partes tanto de la moto como de los usuarios y de esta manera aumentar la capacidad de carga. En ese sentido, destacan las maletas laterales ST105, que tienen 17 litros de capacidad cada una y que cuentan con funda impermeable. Su estructura con base de polipropileno y sus correas permiten una buena fijación, pudiéndose transportar cómodamente gracias a sus asas. Su precio es de 138,05 euros.

Otros puntos para colocar las diferentes bolsas en la moto son el manillar, el depósito de gasolina o encima del asiento del pasajero. Para todas ellas hay opciones en el catálogo, como las ST109 y ST110 de manillar, las ST108 y ST112 de sobredepósito o la ST106 para la parte trasera. Sus capacidades van desde los 2 litros hasta los 20, mostrando una adaptabilidad total. Sus precios oscilan desde los 24,99 hasta los 89,99 euros.

Por último, hay una opción que permite llevar los objetos más cotidianos y con tamaño más contenido encima: las bolsas de pierna. Fabricadas con material transpirable en su zona de contacto con la pierna, tenemos la ST107 y la ST111, una con una capacidad de un litro y la otra con capacidad interior de dos litros. Ambas cuentan con sujeciones a la cadera y al muslo, siendo sus precios de 24,99 y 26,01 euros.

Todas estas novedades y el resto de productos de la gama Kappa Stryker se pueden encontrar en los puntos de venta habituales de la firma italiana dentro de nuestro país.