El Kappa K45N llega para hacer más cómodo tu día a día

0
El Kappa K45N está construido con materiales ligeros y resistentes
Gama MITT 2024

Moverse en moto por la ciudad en el día a día puede ahorrar mucho tiempo y también dinero, aunque hay veces en las que se necesita una pequeña ayuda para hacer más práctica su utilización. Ese es precisamente el objetivo que persigue el nuevo top case Kappa K45N, diseñado para multiplicar la capacidad de carga de la manera más cómoda y efectiva.

Desde su creación hace ya décadas, la firma italiana Kappa ha trabajado para ofrecer a sus usuarios soluciones prácticas y de calidad a la hora de mejorar sus motos. Además de crear productos de equipamiento personal, la marca transalpina posee un catálogo muy amplio de todo tipo de accesorios, siendo este Kappa K45N el último en llegar a sus páginas.

El estilo de este Kappa K45N es claramente urbano, habiendo sido pensado para ser compacto y a la vez espacioso en su interior, una característica muy necesaria en las ciudades donde cada centímetro cuenta. Su diseño es sobrio y eficaz, sin dejar de lado el objetivo de conseguir una buena relación calidad/precio.

MOTO MORINI CALIBRO

El Kappa K45N está diseñado para brillar en la ciudad

Lo primero que hay que destacar del Kappa K45N es su capacidad interna, que alcanza los 45 litros. Gracias a ello, se pueden llevar diferentes objetos en su interior, pudiendo albergarse hasta dos cascos de tipo jet. Estos objetos van correspondientemente protegidos por la rigidez del baúl, que incorpora un asa para poder llevarlo de la mano cuando se desmonta de la moto.

Además, su forma está estudiada para ser lo más aerodinámica posible y de esta manera permitir una conducción fluida y eficiente tanto en la ciudad como en vías interurbanas. Gracias a este desarrollo aerodinámico, el efecto vela se ha reducido al mínimo, siendo también una ventaja su compacidad a la hora de colarse entre el tráfico.

Para fijarse a la moto, el K45N incluye un sistema de fijación universal y una parrilla que debe ser instalada. Eso sí, este sistema de fijación es MonoLock, lo que permite hacer con una única llave tanto la apertura de la puerta superior como el desenganchado de la parrilla tras pulsar un cómodo botón ubicado bajo la cerradura.

En el plano de la comodidad, el K45N ofrece una interesante opción, que es la de fijar en su parte anterior un respaldo, de manera que el pasajero de la moto pueda apoyar la espalda en esta zona sin molestias y permitiendo así además una posición más erguida y relajada.

El último detalle del Kappa K45N pero no por ello menos importante es su precio, muy competitivo y accesible. Este top case de la firma italiana especializada en equipamiento se puede conseguir por sólo 119 euros, impuestos incluidos.