Fabricadas con materiales altamente resistentes, las Kappa K’Rugged han sido lanzadas por el fabricante italiano para permitir transportar carga en las condiciones más extremas. Con los diferentes modelos dentro de la gama, los usuarios de motos adventure verán cubiertas sus necesidades tanto en las rutas más exigentes como en todo tipo de circunstancias.
Con un trabajo de I+D previo, la nueva gama de bolsas blandas Kappa K’Rugged llega al mercado con cuatro modelos integrándola. Todos ellos tienen en común una serie de características, comenzando por la utilización de materiales resistentes y duraderos para su confección. Como resultado, las cuatro bolsas lanzadas por la marca italiana están preparadas para aguantar las condiciones más duras de las rutas adventure. Además, también tienen en común otros detalles como los cierres roll-top que mantienen la impermeabilidad interior del 100% y lo protegen de cambios bruscos de temperatura.
Dentro de la gama Kappa K’Rugged existen dos bolsas laterales de diferente capacidad pero con un diseño muy similar entre ellas. Tanto la AV01 como la AV02 están diseñadas para ser colocadas en los laterales del asiento mediante su sistema de correas. Mientras que la AV01 tiene una capacidad interior de 10 litros, la AV02 es de 20 litros. Sus precios recomendados son de 84 y 94 euros respectivamente.
Las Kappa K’Rugged tienen en común diferentes características
Por su parte, la Kappa AV03 es una bolsa de sillín con una capacidad interior de 45 litros, lo que deja suficiente espacio para alojar una carga más voluminosa. Además de contar con dos aperturas laterales para acceder al interior sin tener que desengancharla, dispone del sistema M.O.L.L.E en su parte superior, que permite colocar otra bolsa encima. Para su transporte a mano una vez retirada de la moto tiene una correa a modo bandolera, siendo su precio recomendado de 104 euros.
La última integrante de la gama Kappa K’Rugged es la AV04, una bolsa cargo de 40 litros de capacidad que dispone de dos asas para poder transportarse como mochila fuera de la moto. Su precio es de 99 euros.