Givi presenta su gama 2019 en Madrid

Givi, la marca italiana de accesorios y equipación dejó ver sus novedades en un evento de presentación a la prensa en Madrid. Allí, se pudieron conocer los nuevos productos que van a lanzar al mercado, como el top case B32 o los topes anti caída Slider.

Hablar de Givi es hablar de una marca ya muy consolidada en el mercado de los accesorios en el mundo de la moto. Sin embargo, en la marca de Brescia no se limitan a mantenerse y su gama 2019 llega más completa que nunca. Además de los que son unos de sus productos estrella, los baúles, los responsables de Givi dejaron claro que su oferta es mucho más amplia.

Algunos de esos productos son las nuevas bolsas blandas, accesorios para hacer más aprovechable y útil la moto o los cascos. Precisamente en ese sentido, Givi dejó ver los modelos con los que quieren competir en el mercado, teniendo algunos de precios más reducidos y otros de nivel premium fabricados en fibra de carbono.

También dieron a conocer la que está llamada a ser una de sus novedades estrella, el sistema que permite abrir o cerrar los top case a través de una aplicación de móvil. Con sólo dar a un botón del Smartphone estando en las proximidades de la moto, podremos bloquearlo o abrirlo a nuestra elección sin necesidad de llaves.

Además de presentar los productos de Givi, también se pudieron ver productos de sus marcas secundarias: Hevik y Kappa. Estando estas dos marcas más orientadas a la equipación, se pudieron ver algunos productos como pantalones y chaquetas al margen de sus respectivas gamas de cascos, tanto integrales como jet e incluso de offroad.