A pesar que desde hace ya bastantes años el hablar de marcas chinas no siempre es sinónimo de imitaciones, siempre quedarán excepciones. Este es el caso de la nueva Jiajue CN800-Zhen, que para ojos con ciertos conocimientos puede parecerse sospechosamente a la CBR650R.
Tal y como decíamos hoy en día las empresas chinas ya no sólo se dedican a hacer copias más económicas, muchas de ellas son todo lo contrario. Hoy en día el mercado chino y sus empresas son ejemplos de tecnología, avances y diseños que cosechan éxitos a nivel mundial. Pero como bien dijo alguien, siempre está la excepción que confirma la regla, y la excepción es la Jiajue CN800-Zhen.
Para este modelo parece que no han dejado línea en sus diseños sin calcar al modelo CBR650R de la marca del ala dorada. Pero no contentos con un modelo, desde la compañía china han lanzado otro modelo que también puede que nos resulte familiar. La Jiajue CNR800-Rui puede que os parezca una Honda CB, pero nada más lejos de la realidad.
fullwidth=»on» zoom_icon_color=»#2ea3f2″ hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» box_shadow_horizontal_image_tablet=»0px» box_shadow_vertical_image_tablet=»0px» box_shadow_blur_image_tablet=»40px» box_shadow_spread_image_tablet=»0px» text_shadow_horizontal_length=»text_shadow_style,%91object Object%93″ text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» text_shadow_vertical_length=»text_shadow_style,%91object Object%93″ text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» text_shadow_blur_strength=»text_shadow_style,%91object Object%93″ text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» title_text_shadow_horizontal_length=»title_text_shadow_style,%91object Object%93″ title_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» title_text_shadow_vertical_length=»title_text_shadow_style,%91object Object%93″ title_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» title_text_shadow_blur_strength=»title_text_shadow_style,%91object Object%93″ title_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» caption_text_shadow_horizontal_length=»caption_text_shadow_style,%91object Object%93″ caption_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» caption_text_shadow_vertical_length=»caption_text_shadow_style,%91object Object%93″ caption_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» caption_text_shadow_blur_strength=»caption_text_shadow_style,%91object Object%93″ caption_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» pagination_text_shadow_horizontal_length=»pagination_text_shadow_style,%91object Object%93″ pagination_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» pagination_text_shadow_vertical_length=»pagination_text_shadow_style,%91object Object%93″ pagination_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» pagination_text_shadow_blur_strength=»pagination_text_shadow_style,%91object Object%93″ pagination_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» box_shadow_horizontal_tablet=»0px» box_shadow_vertical_tablet=»0px» box_shadow_blur_tablet=»40px» box_shadow_spread_tablet=»0px» vertical_offset_tablet=»0″ horizontal_offset_tablet=»0″ z_index_tablet=»0″
Para los dos modelos, la Jiajue CN800-Zhen y su hermana naked, han decidido montarles un motor de cuatro cilindros en línea y 796cc. El propulsor ofrece una potencia de 117 cv y un par máximo de 93 Nm a 9.500 rpm. Por lo menos los motores no se parecen a los de los modelos de Honda, algo es algo. Ambos modelos montan amortiguadores KYB y sistema de frenado Nissin asistidos por el ABS. Destaca y nos gusta, todo hay que decirlo, la imponente pantalla TFT que preside el cuadro de mandos sobre el manillar.
Por ahora no se sabe si alguno de estos modelos o los dos llegarán al mercado europeo, aunque se antoja algo complicado. Pero de lo que sí se tiene algo de información es de los precios, que podrían oscilar entre los 4.200€ y los 5.600€.