Hanway Raw 125 Café: Low Cost con sabor retro

0
Hanway Raw 125 Café
Dentro de la gama de Hanway, especializada en modelos de 125 c.c. compatibles para ser conducidos con la convalidación  del carnet B, la Hanway Raw 125 Café se sitúa como uno de los modelos más económicos. Con esta clara apuesta por ofrecer una moto de precio muy contenido y a la vez atractiva, los responsables de la firma de origen británico aprovechan estos puntos fuertes de manera muy hábil.
Gama MITT 2024

La Hanway Raw 125 Café mantiene la base de sus hermanas “Raw” variando únicamente los componentes necesarios para tener una entidad propia. Manteniendo el propulsor, el depósito de gasolina, el chasis y la suspensión trasera, el cambio diferenciador viene en las otras partes de la moto, como son la suspensión delantera, los frenos o el asiento.

_builder_version=»4.3.2″

La Raw 125 Café equipa un motor de 125 c.c. refrigerado por aire que rinde 10,6 CV de potencia, una cifra que queda lejos de los 15 CV máximos que por ley puede tener una moto para competir en este segmento. De esa manera, se contiene el gasto de combustible, aunque define igualmente el ámbito en el que mejor se desenvuelve la moto: la ciudad. A pesar de su hábitat completamente urbano, la Raw 125 Café puede afrontar tramos de vías rápidas llegando a superar ligeramente los 90 km/h.

En cuanto a su parte ciclo, la Hanway combina su bastidor de tubo de acero con su basculante en la misma construcción. La suspensión delantera la compone una horquilla telescópica convencional con fuelles de goma como protectores, siendo dos amortiguadores los encargados de la suspensión del tren trasero. Estos dos amortiguadores, uno a cada lado del eje longitudinal de la moto, van anclados directamente al extremo posterior del basculante y al subchasis en su parte delantera, siendo totalmente visibles y aprovechando su presencia para remarcar el aspecto “retro”.

Higsider

El otro componente que marca la personalidad de la Raw 125 Café es el gran asiento continuo, que no tiene una división clara entre el espacio reservado al conductor y el espacio que ocuparía el pasajero. De esta manera, se da mucha flexibilidad a la posición de conducción, permitiendo un desplazamiento cómodo sobre él. Pensando en esa comodidad, las cuatro estriberas están terminadas en goma para filtrar al máximo las vibraciones en marcha.

La Hanway Raw 125 Café cuenta con un sistema de frenada combinada CBS y faros halógenos tanto en la parte frontal como en la trasera. Su cuadro de mandos ofrece información de la marcha engranada, teniendo un velocímetro analógico. Su precio, uno de los mayores incentivos para su compra, es de 1.795 euros.