GIVI Outback EVO: lo último de GIVI para las adventure

0
La nueva GIVI Outback EVO se adapta a todas las adventure modernas
Gama MITT 2024

Disfrutar de una ruta aventurera es mucho más fácil cuando no hay que preocuparse por el equipaje necesario. Para ello, la firma transalpina ha lanzado su conjunto de maletas GIVI Outback EVO, que permiten aumentar de manera significativa el espacio disponible y que están especialmente diseñadas para encajar de la mejor manera en las motos de corte adventure.

Dentro del catálogo del fabricante italiano de accesorios y equipamiento se pueden encontrar diferentes soluciones, tanto de seguridad y confort para los usuarios como de protección y ampliación de la utilidad de sus monturas. Una de las tipologías para la que más accesorios tiene es la de las motos adventure, apartado en el que encajan estas GIVI Outback EVO.

Diseñadas en especial para adaptarse a la perfección a los modelos más representativos de esta categoría, este conjunto de maletas tiene como principal objetivo el de hacer que la moto sea más versátil en el plano de la capacidad de carga, uno de los puntos más críticos en la mayoría de motos y que suele requerir de accesorios adicionales para mejorar, como es el caso.

Las GIVI Outback EVO reciben una nueva maleta lateral reducida y compacta

La principal novedad de este conjunto de maletas GIVI Outback EVO es que ahora el departamento de I+D de la firma transalpina ha desarrollado una nueva versión de una de las maletas laterales, que ahora tiene su longitud recortada aunque se ha tratado de no afectar significativamente a su capacidad de carga en el proceso.

De esta manera, con la maleta reducida en longitud es más fácil su adaptación a las nuevas monturas de estilo adventure que se han lanzado recientemente a los mercados. Con un volumen interior de 33 litros, la seguridad la aporta el sistema Monokey Cam Side que impide que se desenganche de los soportes, corriendo a cargo del sistema de cierre Security Lock la seguridad de los objetos depositados en su interior.

Así mismo, esta maleta construida en materiales metálicos para una mayor durabilidad y resistencia cuenta con los sistemas de rotación de tapa y de gancho, que permiten girar la tapa incluso hasta su extracción y también inclinar la maleta sin tener que desengancharla, lo que aumenta su funcionalidad.

Esta maleta lateral, que se puede complementar con el top case de 42 litros y con otra maleta lateral de capacidad completa, se puede conseguir en los puntos de distribución habituales de GIVI en nuestro país teniendo dos versiones disponibles. En color aluminio su precio de venta recomendado es de 431,99 euros, mientras que en negro su precio es de 465 euros.