Estos son los productos GIVI para la BMW R 1300 GS

0
BMW R 1300 GS equipada por GIVI
Gama MITT 2024

Dentro del estilo adventure, la BMW R 1300 GS es una de las motos que más expectación ha levantado en los últimos meses. La moto alemana está llamada a ser una de las líderes indiscutibles de su categoría y por ese motivo, GIVI ha preparado un buen número de accesorios para mejorar sus capacidades y su utilidad.

Aunque a día de hoy cualquier moto de gama media o alta viene ampliamente equipada de serie, siempre hay aspectos que se pueden mejorar recurriendo a la industria auxiliar. Esa es precisamente la misión que ha adoptado GIVI con la BMW R 1300 GS, formándose así un binomio cuyo resultado es cuanto menos interesante.

Uno de los puntos de la adventure alemana que pretende mejorar la firma transalpina de equipamiento es el de la capacidad de carga. Para ello, GIVI propone las maletas laterales y el top case metálicos de su gama Trekker Outback EVO, construidas de manera rígida y resistente para soportar las duras condiciones a las que se pueden someter en los viajes más aventureros. Además de su amplia capacidad interior (58 litros el top case y hasta 48 las laterales), estas maletas cuentan con el sistema de fijación Monokey y con cierre de velocidad regulable. Sus precios van desde los 594 euros del top case plateado hasta los 970 del juego de maletas laterales negro.

MOTO MORINI CALIBRO

La BMW R 1300 GS se puede complementar con diferentes accesorios de GIVI

Si la necesidad de ampliar la capacidad de carga es inferior, una buena respuesta puede ser la bolsa sobre depósito XL04, que es extensible para desplegarla o compactarla según se quiera. Su construcción se basa en poliéster de alta resistencia con inserciones de TPU para una mayor rigidez y con zonas termoformadas tanto en la zona inferior como en la superior. Además, dispone de una bolsa interior desplegable que la hace impermeable y de diferentes bolsillos. Su PVP es de 263,01 euros, aunque se necesita un adaptador para este modelo en concreto.

Para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz, la firma italiana ofrece a los propietarios de una de las nuevas BMW R 1300 GS unos faros antiniebla homologados. Con su instalación sencilla sobre las barras de las defensas, estos focos LED cuentan con su propio interruptor y un sistema de protección de la instalación eléctrica, conectándose directamente a la batería. Su PVP es de 389 euros.

Todos estos accesorios se pueden encontrar en los puntos de distribución habituales de GIVI en nuestro país.