FLY Racing Zone Elite: las nuevas gafas de motocross de FLY ya están disponibles

0
Las FLY Racing Zone Elite aportan protección y visibilidad
Gama MITT 2024

La protección de los ojos es una de las partes más importantes cuando se practican disciplinas offroad y más en especial motocross o enduro. Para ofrecer un buen nivel al respecto, las gafas FLY Racing Zone Elite son la última propuesta de la firma norteamericana de equipamiento.

Quien haya subido alguna vez a una moto offroad y haya hecho uso de ella, ya sea en circuitos o en caminos, sabe que en estas disciplinas es muy común recibir impactos de pequeñas piedras u otros objetos, incluso de polvo y arena. Por ese motivo, contar con unas gafas que cuiden bien de la parte de la cara más expuesta es imprescindible tanto por la propia integridad de los ojos como por permitir una buena visibilidad y un pilotaje efectivo.

Esa es una de las principales misiones de las nuevas gafas FLY Racing Zone Elite, que llegan a nuestro país desarrolladas por la firma estadounidense y distribuidas por BIHR. Con más de 25 años de experiencia trabajando tanto en la competición como en un uso más recreativo, FLY propone esta nueva línea de gafas premium.

Las FLY Racing Zone Elite combinan protección con comodidad y con precio asequible

Para dar forma a la montura y que sea resistente, ligera y flexible a la vez, las FLY Racing Zone Elite emplean poliuretano como material de base. A esta montura se le añade una pantalla de policarbonato moldeado por inyección. Además, esta lente lleva un tratamiento antiarañazos y otro antivaho, para evitar el empañamiento que es frecuente en el motocross y en el enduro en condiciones de humedad alta.

El confort no ha sido dejado de lado a la hora de diseñar las Racing Zone. Para ello, se ha instalado una capa de espuma moldeada que por un lado aporta un contacto agradable con la piel de la cara y por otro aisla el interior de las gafas de la suciedad y el polvo.

Como no podía ser de otra manera, las FLY Racing Zone Elite disponen de un sistema de ajuste elástico que permiten una completa adaptación a las diferentes formas y tallas del casco. Además, la correa lleva estabilizadores para evitar que se vaya deslizando durante el pilotaje. Un protector nasal desmontable y una pantalla extra con sujeciones para usar tear off también se incluyen.

Con cuatro versiones cromáticas diferentes, las FLY Racing Zone Elite están disponibles en la web oficial de BIHR con un precio de 99,95 euros IVA incluido.