Ducati Scrambler Days of Joy: motoaventura mediterránea

0
Ducati Scrambler Days of Joy
Ya llega la cuarta edición de los Ducati Scrambler Days of Joy. Desde abril hasta septiembre, podrás disfrutar de diferentes eventos que te llevarán de la Romaña a la Toscana. Además de cursos de conducción, barbacoas y escuelas de Flat Track y Off Road.
Gama MITT 2024

Ducati Scrambler Days of Joy vuelve por cuarto año para ofrecerte la mejor experiencia Scrambler. Para que no te pierdas ninguno de los numerosos eventos te dejamos la programación de todos ellos.

El sábado 6 de abril arranca en Cesenático la Romaña Scrambler Experience. Un día intenso, en el que se mezclan carreteras y pistas, aderezado con una degustación de la comida local en mitad de los Apeninos de Toscana-Romaña. Por si fuera poco, la etapa concluirá con una barbacoa en la playa de Cesenático, localidad importante por sus balnearios. Una manera inmejorable de dar por terminado el primer día.

El 2 de junio dará lugar la primera jornada de cursos de conducción de las dos que están programados. Los cursos son tres: Flat Track School, Off Road School y Scrambler Basic Riding School. Los dos primeros son para pilotos experimentados en donde podrán aprender a derrapar adecuadamente o manejarse en terrenos sin asfaltar. En cambio, el Scrambler Basic Riding School, está pensado para aquellos aspirantes al carnet de conducir. La segunda jornada será el 8 de septiembre. En ambos casos se celebrarán en Vairano Country House, situado en la campiña de Pavia, cerca de Milán. Todos los cursos serán impartidos por monitores de la revista Due Ruote, quienes también coordinarán las rutas.

Moto Morini Calibro

Por último, el otro plato fuerte está preparado para el fin de semana del 6 al 7 de julio y es la Toscana Scrambler Experience. Una ruta de dos días a través de las colinas del Siena en la que podrás acumular 350 km en carretera y fuera de ella. Diseñada en colaboración con el comité organizador de la marcha ciclista Eroica, podrás disfrutar de los encantos de la Fattoria Pieve en Salti.

Aquéllos que decidan participar en los Ducati Scrambler Days of Joy podrán probar toda la gama Scrambler y recibirán un kit de bienvenida. Así que si estabas pensando en hacer una escapada sobre dos ruedas, ¿a qué esperas para inscribirte?