Las motos estilo neo retro de Ducati tendrán que hacer un hueco en el corral a la nueva incorporación. La Ducati Scrambler 1100 pide paso con sus 13 CV de más y sus 1.100 cc. Estará disponible en tres versiones: estándar, Special y Sport.
La Ducati Scrambler 1100 es la respuesta a las plegarias de aquellos/as nostálgicos que no se conforman con la potencia de las Scrambler 800. Y que, por supuesto, no quieren renunciar a ni un solo detalle de los que caracteriza a las Scrambler.
La Scrambler más electrónica creada hasta la fecha es también la más robusta. La Scrambler 1100 nace con un nuevo motor de 1.079 cc y un chasis multitubular de acero específico con subchasis de aluminio. Además de traer de fábrica ABS Bosch con asistencia en curva, control de tracción y embrague en aceite asistido antirrebote.
La Scrambler 1100 será ofrecida en tres versiones:
- Scrambler 1100 Estándar: podrás verla tanto en 62 Yellow como en Shining Black, ambos con asiento y bastidor en negro. Un manillar ancho, un asiento bajo y una instrumentación LCD con doble display también forman parte de la experiencia. Además, cuenta con motor bicilíndrico en “L” refrigerado por aire con 1.079 cc y control de tracción con cuatro niveles de intervención (desconectable). Podrás elegir entre tres modos de conducción (Active, Journey y City), siempre que primero pagues los 13.190 euros en los que está tasada.
- Scrambler 1100 Special: llama la atención por sus llantas con radios negros, sus escapes cromados y sus guardabarros de aluminio color gris Custom Grey. Un basculante con efecto pulido, una horquilla con barras anodizadas en dorado, un manillar bajo y un asiento marrón con tapizado especial completan a esta versión. La podrás encontrar por 14.490 euros.
- Scrambler 110 Sport: la reconocerás por sus suspensiones Öhlins, la coloración negra Viper Black con fileteado amarillo, las llantas de aluminio con radios de acabado mecanizado y un asiento con tapizado exclusivo. Si quieres hacerte con ella deberás depositar los 15.190 euros que cuesta.