CFMoto ZForce 950 Sport: sus 5 claves

1
CFMoto ZForce 950 Sport
Gama MITT 2024

Recientemente lanzado en el mercado español, el CFMoto ZForce 950 Sport es uno de los deportivos side by side offroad más interesantes de su categoría. Con un diseño cuidado y una serie de componentes y de equipamiento muy estudiados para permitir una conducción deportiva y desenfadada fuera del asfalto este vehículo offroad tiene una serie de claves que lo hacen muy atractivo.

1º Motor bicilíndrico

Uno de los principales protagonistas del CFMoto ZForce 950 Sport es su propulsor. Con una configuración de dos cilindros en V y una capacidad de 963 centímetros cúbicos, es capaz de entregar 85 CV de potencia a 7.500 revoluciones por minuto. Así mismo, su par de 87 Nm se entrega a 5.000 revoluciones por minuto, teniendo un carácter elástico pero a la vez contundente. Este motor tiene dos esquemas de potencia, el modo Sport y el modo Normal. La velocidad punta gracias a estas características es de 120 km/h.

2º Diseño offroad

Si nos fijamos en el diseño de su conjunto, el 950 Sport deja muy claro que su hábitat natural está lejos del asfalto. Aunque puede circular por carretera sin ningún problema, su mayor rendimiento se extrae sobre la tierra. Además de su bastidor reforzado, equipa suspensiones de largo recorrido y sus amortiguadores con botella separada están preparados para absorber todo tipo de irregularidades. La tracción se puede configurar para que llegue a las cuatro ruedas o sólo a dos, siendo la caja de cambios CVT automática. Por su parte, la dirección asistida tiene una configuración blanda y otra dura.

3º Comodidad

Tanto en carretera como en tierra, el CFMoto ZForce 950 Sport ofrece un buen nivel de comodidad tanto al conductor como al pasajero. Sumado a la absorción que ofrece la suspensión, los asientos son ergonómicos para una mejor sujeción. Para una mayor protección, la carrocería es más envolvente.

4º Equipamiento

Ser un vehículo pensado para el campo no exime al CFMoto ZForce 950 Sport de tener un gran nivel de equipamiento. Entre otros componentes, equipa una pantalla LCD de 5 pulgadas resistente al agua, una pantalla táctil central con conectividad mediante Bluetooth, toma USB, cabestrante eléctrico capaz de remolcar hasta 680 kg y cofre trasero para llevar hasta 150 kg de carga.

5º Estética

Al margen de todos los aspectos técnicos y de equipamiento, el CFMoto ZForce 950 Sport tiene una estética muy llamativa y agresiva que potencia sus líneas deportivas. Importado en España por Jets Marivent, el 950 Sport está disponible en dos colores diferentes: gris y naranja. Su PVPR es de 16.995 euros.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.