Así es la CFMoto 300GT-E, la primera moto eléctrica de CFMoto

0
CFMoto 300GT-E

Parece que las marcas aceleran el paso en la producción de modelos eléctricos cada vez más, ejemplo perfecto de ello es CFMoto. Ahora nos presentan la nueva CFMoto 300GT-E, la primera moto completamente eléctrica de la marca asiática.

Gama MITT 2024

La CFMoto 300GT-E ha sido específicamente diseñada y construida como una moto destinada para los cuerpos de policía de las grandes ciudades de China. Por todos es sabido que los vehículos eléctricos están principalmente pensados por su bajo impacto medioambiental. Por eso nos parece una idea muy acertada por parte de CFMoto el haber dotado al cuerpo de policía de varias de las ciudades más grandes del gigante asiático de un vehículo 100% respetuoso con el medio ambiente.

fullwidth=»on» zoom_icon_color=»#2ea3f2″ hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» box_shadow_horizontal_image_tablet=»0px» box_shadow_vertical_image_tablet=»0px» box_shadow_blur_image_tablet=»40px» box_shadow_spread_image_tablet=»0px» text_shadow_horizontal_length=»text_shadow_style,%91object Object%93″ text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» text_shadow_vertical_length=»text_shadow_style,%91object Object%93″ text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» text_shadow_blur_strength=»text_shadow_style,%91object Object%93″ text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» title_text_shadow_horizontal_length=»title_text_shadow_style,%91object Object%93″ title_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» title_text_shadow_vertical_length=»title_text_shadow_style,%91object Object%93″ title_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» title_text_shadow_blur_strength=»title_text_shadow_style,%91object Object%93″ title_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» caption_text_shadow_horizontal_length=»caption_text_shadow_style,%91object Object%93″ caption_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» caption_text_shadow_vertical_length=»caption_text_shadow_style,%91object Object%93″ caption_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» caption_text_shadow_blur_strength=»caption_text_shadow_style,%91object Object%93″ caption_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» pagination_text_shadow_horizontal_length=»pagination_text_shadow_style,%91object Object%93″ pagination_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» pagination_text_shadow_vertical_length=»pagination_text_shadow_style,%91object Object%93″ pagination_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» pagination_text_shadow_blur_strength=»pagination_text_shadow_style,%91object Object%93″ pagination_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» box_shadow_horizontal_tablet=»0px» box_shadow_vertical_tablet=»0px» box_shadow_blur_tablet=»40px» box_shadow_spread_tablet=»0px» vertical_offset_tablet=»0″ horizontal_offset_tablet=»0″ z_index_tablet=»0″

Según la información que ha proporcionado la propia marca el motor eléctrico de esta nueva CFMoto 300GT-E equivaldría a un motor convencional de 300 c.c. El propulsor declara una potencia máxima de 22 CV y para el suministro de energía el sistema de baterías está acoplado en el propio chasis. El tren delantero monta una horquilla invertida mientras que el tren trasero un mono amortiguador y en ambos casos las ruedas son de 17” con sistema ABS de la marca Bosch.

En cuanto a las prestaciones de este nuevo modelo no son demasiado llamativas la CFMoto 300GT-E alcanza una velocidad máxima de 120 km/h con una autonomía de 150 km. Por otro lado, no estamos ante un modelo muy ligero que digamos, ya que son 224 kg de moto. De fábrica viene con un parabrisas alto, maletas laterales y un sistema de comunicación conectado con las bases de datos policiales del país.

Según informaciones de la propia CFMoto los primeros modelos no tardarán en llegar a las comisarías. Además hay parece que hay muchas posibilidades de que sea un modelo que llegue a los concesionarios. Habrá que estar pendientes de ello.