Aprilia RS660 Extrema: precio y fecha de llegada confirmados

1
Aprilia RS 660 Extrema
Gama MITT 2024

Tras ser anunciada hace unos meses, la Aprilia RS660 Extrema por fin tiene fecha de llegada a los concesionarios de nuestro país. De esta manera, la compacta y divertida moto de la marca italiana estará disponible para llevar el carácter deportivo del modelo estándar un paso más lejos gracias a diferentes componentes y mejoras.

Hablar de la RS660 es hablar de una de las motos más interesantes de los últimos años en lo que al segmento deportivo se refiere. Con su diseño compacto, ligero y sobre todo razonable tanto en prestaciones como en costes se ha convertido en un éxito de ventas a nivel europeo. Ahora, la firma transalpina ha confirmado la fecha de llegada y el precio de su versión más radical y agresiva, la Aprilia RS660 Extrema.

Las principales diferencias entre el modelo estándar y esta Aprilia RS660 Extrema se encuentran en tres puntos muy interesantes. Por una parte, la versión inspirada en la ya clásica 125 Extrema equipa un sistema de escape SC Project con silencioso de fibra de carbono que además de cambiar el rendimiento del motor modifica la estética de la moto ya que es más grande y su salida se hace por el lateral derecho de la moto en lugar de por la parte baja central.

Moto Morini Calibro

La nueva Aprilia RS660 Extrema estará disponible en abril

Además, para aligerar el peso se han retirado las estriberas del pasajero, su asiento y se ha añadido una tapa en su lugar que se suma a la nueva quilla y el nuevo guardabarros delantero de fibra de carbono. Por último, la electrónica se ha modificado para permitir usar el shifter con el cambio invertido como suelen llevar las motos de competición.

Sumándose a la confirmación de la fecha de llegada a los concesionarios oficiales de la marca italiana, prevista para el mes de abril, también se ha hecho público ya el precio que tendrá la Aprilia RS660 Extrema. Con un PVP fijado en 13.849 euros -gastos de matriculación no incluidos- la versión más radical de la deportiva transalpina costará casi 2.000 euros más que la versión estándar.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.