Racered y 1000 Dunas Raid unen sus fuerzas

Palmeto Motor
Con una unión que se espera ayude a potenciar la imagen y la internacionalización de ambas marcas, Racered y 1000 Dunas Raid han sumado sus fuerzas. Gracias a ello, la organizadora de raids y el fabricante de ropa y equipamiento podrán beneficiarse mutuamente y ampliar sus horizontes comerciales y deportivos.

En un continuo crecimiento, Racered ha dado un nuevo paso buscando esta unión de fuerzas con 1000 Dunas Raid. De esta manera, la firma con base en Italia que produce equipamiento para los usuarios de moto y ropa casual podrá encontrar un entorno exigente en el que testar y desarrollar su línea de productos destinados al offroad, cuya llegada se espera para el año que viene.

Así mismo, la presencia de la firma transalpina ayudará a 1000 Dunas Raid a dar un toque más internacional a su imagen gracias a su patrocinio. Esta imagen compartida estará ya presente en la próxima edición de la RGX Raid Granada. Esta competición, que tendrá lugar del 17 al 22 de octubre supondrá todo un reto para los participantes, que tendrán que podrán mejorar sus capacidades de pilotaje y navegación por los diferentes escenarios de la provincia andaluza a lo largo de las 5 etapas.

Por su parte, la tercera edición del Racered 1000 Dunas Raid que estaba prevista para octubre de 2020 en territorios de España y Marruecos pasará a celebrarse del 16 al 23 de octubre de 2021.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies