Vaqueros Racered Tuono: seguridad para el día a día

A veces, mantenerse seguro y cómodo a la vez no es del todo sencillo cuando usamos la moto en nuestra vida cotidiana. Ese es precisamente el principal objetivo de los vaqueros Racered Tuono, que además suma a la ecuación el estilo.

Con la clara intención de ser un producto que combina la protección y la moda, los Racered Tuono son unos vaqueros que fácilmente pueden ser considerados como una prenda de vestir que además ofrece una seguridad frente a las posibles caídas. Por ese motivo, los diseñadores italianos han trabajado para conseguir la combinación perfecta entre comodidad y protección.

Para ello, los Tuono cuentan con protecciónes tanto en las rodillas como en la cadera, siendo todas ellas desmontables fácilmente. Con un corte italiano marcado, siguiendo patrones Slim Fit, los Tuono están confeccionados a través de la unión de 46 piezas distintas para obtener una mayor calidad y adaptación. Basados en el algodón (99%) y el elastano (1%), sus costuras reforzadas corren a cargo de hilo de kevlar y poliéster. Para ayudarnos en el día a día siendo lo más prácticos posible, incorporan cuatro bolsillos. Sus tallas van desde la 28 a la 38 y su PVP es de 219 euros.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: / 5. Contador de votos: