La firma italiana de ropa para usuarios de moto ha reconvertido sus líneas de producción para continuar su labor pero confeccionando mascarillas. De esta manera, Racered ha desarrollado una gama de mascarillas premium tanto para adultos como para niños.
Racered, la firma conocida por sus productos de gama alta en el campo de la equipación para usuarios de moto ha dado un nuevo enfoque temporal a su fábrica de Italia para producir uno de los elementos de protección más necesitados hoy en día, las mascarillas.
Para ello, los diseñadores de la firma transalpina han desarrollado dos opciones diferentes, una dedicada a los adultos y otra dedicada a los niños. En ambas, el material utilizado tiene una capacidad de filtración del 99% siendo tejidos de alta calidad. Este tejido es hidrófugo, analérgico y transpirable, teniendo también incorporado un clip nasal para mejorar el ajuste y ofrecer la mayor comodidad posible. Así mismo, cada unidad puede ser reutilizada hasta 5 veces, estando esterilizadas mediante el proceso Cleanter con ozono.
Fabricadas íntegramente en Italia, el modelo para los adultos se distribuye en un pack de 10 unidades y tiene un coste de 35 euros, mientras que los modelos de niño incluyen 5 unidades en el pack con un precio de 18 euros. Ambos pueden ser adquiridos a través de la web de Racered.