Honda Forza 350 2021: nuevo motor, mayor eficiencia

Recambios Getafe
Honda acaba de presentar en Tailandia la renovación de su scooter GT para el carnet A2. El Honda Forza 350 ya es una realidad y llegará con grandes e interesantes novedades, además del aumento de cilindrada.

Las novedades para 2021 no dejan de llegar y la última viene de la mano del Honda Forza 350, sí, has leído bien 350. El práctico y eficiente scooter de corte GT de la firma nipona se renueva de cara al próximo año y lo hace con un nuevo motor además de muchos otros detalles. Presentado en Tailandia, el nuevo Honda Forza 350 llegará preparado para superar la normativa Euro5, más restrictiva en general y en particular en contaminación acústica.

Manteniendo su estética y conservando sus principales características que lo distinguen como un scooter premium, el nuevo Forza 350 incorporará un motor que cubicará 329,6 cc mientras que el Forza 300 se quedaba en 276 cc. Se desconoce si el motor será más potente, aunque debería ganar algún caballo para situarse cerca los 30 cv (el actual se queda en 25). Para ello recurre a ampliar tanto el diámetro como la carrera del pistón, sin incluir grandes novedades en el resto de la mecánica.

Lo que sí conservará, como decíamos, serán los detalles que han llevado al Forza a ser uno de los referentes del segmento como son el arranque sin llave, la pantalla eléctrica, el control de selección de par motor de Honda o la iluminación LED. Igualmente el apartado de carga no parece que se haya visto afectado. Tras haberlo visto ya en Tailandia solamente nos falta esperar a ver cómo desembarca en nuestro continente.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 3 / 5. Contador de votos: 8

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies