Voge presenta oficialmente su gama

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En un evento virtual destinado a la prensa nacional, Voge ha presentado de manera oficial los diferentes modelos de su gama, muy enfocada a los usuarios del carnet A2. Con toda una declaración de intenciones, la firma de origen asiático busca ofrecer modelos llamativos y con una buena relación calidad-precio, huyendo de los prejuicios.

Programada su presentación para el pasado 1 de abril y postpuesta por la situación sanitaria mundial, la gama de Voge ha sido presentada de manera virtual a la prensa nacional para descubrir sus detalles y dar a conocer ante los medios especializados la filosofía y los objetivos de la firma en España. Dirigida por Antonio García, Director Comercial del grupo Onetron (responsable de la distribución de Voge en la península Ibérica), en esta presentación hemos podido conocer algunas de las características técnicas de los diferentes modelos, muy enfocados a los usuarios del carnet A2.

Como el propio García ha reconocido, la gama de Voge actualmente se basa en dos pilares fundamentales: sus motorizaciones de 300 y 500 centímetros cúbicos. Dentro de estas dos ramas, se han lanzado varios modelos intentando abarcar los segmentos del mercado más activos, llevando el peso protagonista los modelos naked (300R y 500R) y los trail (300DS y 500DS). De la mano de estos modelos, los responsables de la firma Premium del grupo chino Loncin, que anualmente produce 2,5 millones de motos y 3 millones de motores, tienen en su punto de mira competir contra modelos tan demandados como la Honda CB500F o la Benelli TRK 502. ¿La manera de hacerlo? Ofreciendo una buena relación calidad-precio sin perder de vista los detalles y con componentes de primera línea como las suspensiones Kayaba, los frenos Nissin, los sistemas ABS de Bosch o los neumáticos Pirelli.

El gran caballo de batalla de los responsables de Voge es el prejuicio que viene de la mano de su origen chino. Para ello, han buscado dar un enfoque europeo a sus modelos y también a la fabricación de estos, siguiendo estándares de calidad y producción más acordes a los de las firmas más tradicionales de nuestro continente. Con ello también han buscado ofrecer la mayor fiabilidad a sus motos, que no exprimen al máximo las capacidades de sus motores para ofrecer ese extra de durabilidad. Así mismo, aunque los motores de los diferentes modelos actualmente están adaptados a la normativa Euro4, se ha confirmado que a partir de octubre lo estarán para la próxima Euro5.

Otro de los puntos más interesantes transmitidos por el Director Comercial de Voge ha sido el referente a los próximos pasos de la firma, que espera contar con modelos de mayor capacidad en un futuro no muy lejano. Así mismo, se ha confirmado que se está trabajando en una scooter de 125 con diseño italiano y que en los próximos meses llegará la ER-10, la primera moto eléctrica de la marca.

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