La espectacular MV Agusta Rush 1000 comienza su producción

Suzuki Center Madrid
Continuando con la idea de hacer motos brutales de la firma de Varese, la MV Agusta Rush 1000 ha comenzado a ser producida para alegría de los seguidores de la firma italiana en particular y para los amantes de las motos espectaculares en general. 208 CV de potencia y una estética radical son los principales valores de la atractiva súper naked.

Al igual que ya pasó con la ultra exclusiva versión Blue&White, partir de una Brutale 1000 RR para hacer una moto todavía más espectacular es a la vez garantía de éxito y misión difícil. Pues bien, en la firma italiana no cejan en su empeño de llevar cada vez más lejos este modelo y la MV Agusta Rush 1000 es la última prueba de ello. Con esta edición limitada a 300 unidades, si hay una cosa que queda clara es que la súper naked de MV Agusta puede ser todavía más llamativa, evolucionada y en resumidas cuentas, más brutal.

Las primeras unidades de la Rush 1000 saldrán de las líneas de producción a finales de junio, estando marcadas por la potencia de su motor que ofrece 208 CV y por otros detalles que confirman la gran evolución tecnológica que lleva la moto, como el control de tracción de 8 posiciones, el launch control, los cubre llantas de fibra de carbono o el sistema antiwheelie.

Otros de los elementos de la MV Agusta Rush 1000 serán los mismos que equipa la Brutale 1000 RR, como las suspensiones electrónicas Öhlins, el bastidor tubular en acero y aluminio o el sistema de frenos firmado por Brembo que actúa bajo el control del ABS Bosch 9 Plus Race.

Si aun así todo esto le parece poco a alguien, también existe la opción de recurrir al Race Kit, que suma a la ecuación 4 caballos más gracias a un escape de doble silencioso fabricado en titanio y carbono y una electrónica más avanzada, siendo completado por una tapa para el asiento del pasajero de fibra de carbono.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 5 / 5. Contador de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies