Pedro Nuno renueva con el Team Yamaha Stratos en el ESBK

Recambios Getafe
El piloto portugués Pedro Nuno y la escudería madrileña del Campeonato de España de Superbikes continuarán este año juntos para continuar avanzando y poder pelear por los primeros puestos de la categoría reina.

La relación entre Pedro Nuno y el Team Yamaha Stratos comenzó el año pasado, cuando el piloto luso recaló en el equipo español para completar las últimas dos pruebas del año. De esta manera, Pedro comenzó a ganar experiencia en la categoría de Superbikes tras llevar una temporada alejado de las pistas tras una grave lesión.

Ahora, la relación entre Pedro y el Team Stratos se mantendrá para poder dar continuidad a ese trabajo comenzado en 2019 y que tan buen sabor de boca dejó tanto entre los miembros del equipo como en Pedro Nuno, que mostró una rapidísima adaptación tanto a la Yamaha R1 como a los técnicos y método de trabajo dentro del box.

Al igual que el año pasado, el piloto luso competirá a lomos de una Yamaha R1, pero este año lo hará con neumáticos Michelin. El Team Stratos, equipo oficial de Dunlop en las últimas temporadas, da un paso de esta manera cambiando de suministrador de neumáticos. Así, con el conjunto Nuno-YamahaR1-Michelin los responsables del equipo esperan poder luchar por estar de manera regular entre los cinco primeros de la categoría de Superbike, la clase reina del renovado ESBK.

Aunque en los próximos meses tendrán lugar los test privados de pretemporada, la temporada 2020 del ESBK dará comienzo el primer fin de semana de abril en el Circuito de Jerez, donde los integrantes del Team Yamaha Stratos disputarán su primera carrera del año y en la que esperan poder cuajar un gran papel en un circuito en el que Nuno ya fue muy rápido en la cita final de la temporada pasada.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 5 / 5. Contador de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies