CF Moto NK650 Isle of Man Edition: exclusividad limitada

En los últimos años, CF Moto ha ido evolucionando y dando pasos de gigante hasta haber llegado a ofrecer una gama de motos de coste contenido muy atractiva tanto para la vista como para el bolsillo. Una de sus últimas motos en llegar pisando fuerte es la CF Moto NK650 Isle of Man Edition, una versión más “racing” de su NK650 que nació con el objetivo de conmemorar la presencia de la marca asiática en la mítica, prestigiosa y peligrosa carrera del TT de la Isla de Man.

Basándose en los colores de las motos oficiales de la marca en esta road race, la CF Moto NK650 Isle of Man Edition engancha a primera vista gracias a las líneas sencillas de su decoración que combina sutilmente el color blanco con el negro y los detalles amarillos. Otro de los puntos a su favor en el campo estético son los guardabarros, las tapas laterales y el protector de la quilla en imitación a la fibra de carbono. Esta edición especial también cuenta con un asiento con las costuras en color amarillo y una tapa del colín que ayuda a potenciar ese aspecto más deportivo.

En cuanto al motor bicilíndrico de la NK650 Isle of Man Edition, sus 649,3 centímetros cúbicos se encargan de ofrecer un empuje sorprendente desde la parte baja del cuentarrevoluciones. Con sus 61 cv de potencia se puede disfrutar mucho en zonas reviradas, siendo igualmente una moto fácil de conducir en el día a día ya sea en ciudad o en autopista. Este motor, que cuenta con un sistema de inyección electrónica de Bosch, tiene un funcionamiento suave y responde bien al acelerador. Su caja de cambios de seis marchas permite mantener el régimen de giro a nuestro gusto sea cual sea la situación.

La NK650 Isle of Man Edition también incorpora otros componentes de reconocido nivel, como las suspensiones firmadas por Kayaba. La horquilla delantera telescópica convencional tiene un tarado lo suficientemente duro como para permitir la conducción deportiva, al igual que el amortiguador trasero monoshock que también está fabricado por la marca japonesa de suspensiones.

A la hora de la frenada, la NK650 Isle of Man Edition confía en dos discos delanteros de 300 mm de diámetro que son mordidos por sendas pinzas de anclaje axial elaboradas por JJuan. Estas dos pinzas son comandadas por el sistema ABS que ayuda a no bloquear la rueda delantera en caso de frenar de manera brusca. Este ABS, que está fabricado por Continental, actúa también sobre el tren trasero. En ambos trenes, la NK650 calza neumáticos Continental que transmiten buenas sensaciones tanto a la hora de detener la moto como en las inclinaciones.

Eso sí, tal vez uno de los puntos que más destacan de la NK650 Isle of Man Edition teniendo en cuenta todo lo anterior es su precio, que además en junio se ha visto reducido en 1.000 euros para las primeras 20 unidades. Con ello, el precio reducido queda en 4.995 euros.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: / 5. Contador de votos: