CFMoto 250NK: diversión deportiva

Forza 300
Hay moteros que piensan que la única manera de tener una moto de carácter deportivo es recurriendo a modelos grandes y potentes. Sin embargo, en CFMoto están decididos a demostrarles que eso no tiene por qué ser así y su respuesta es la CFMoto 250NK, una moto pequeña pero con un carácter muy divertido que pronto nos hará olvidar que se trata de una moto de pequeña cilindrada.

Con su motor de 250 cc, la CFMoto 250NK ofrece la nada despreciable cifra de 26 cv de potencia a 9.000 revoluciones por minuto. Para gestionar la inyección de combustible, en CFMoto han confiado en Bosch, que firma el sistema electrónico al igual que en su hermana mayor, la 650NK. La caja de cambios de 6 velocidades funciona de manera precisa y suave, al igual que el embrague multidisco húmdeo. Como no podía ser de otra manera, el propulsor de la 250NK cumple estrictamente la normativa Euro4 de emisiones.

El bastidor de la CFMoto 250NK es un multitubular de acero de formas discretas pero que muy acertadamente está pintado de azul como las llantas. Este toque de color le aporta una nota deportiva y llamativa que se integra de manera satisfactoria con el resto de tonos grises y negros de la moto. El basculante es también tubular, aunque en su caso va pintado de negro. Otro de los aspectos modernos es el portamatrículas trasero flotante.

Una moto divertida y útil para el día a día

En el apartado de las suspensiones, la horquilla invertida es regulable de la misma manera que el monoamortiguador trasero. La frenada corre a cargo de sendas pinzas JJUAN, siendo la delantera de anclaje radial y actuando con su doble pistón sobre un disco de 300 milímetros de diámetro. Para mantener la seguridad en la frenada, ambas están comandadas por un sistema ABS desarrollado por Continental.

Sin duda uno de los principales puntos fuertes de la 250NK es su estética agresiva y moderna, dominada por el frontal con faro LED. De la misma manera, los intermitentes y el piloto posterior también siguen esa tecnología. Sobre el faro delantero está situado el cuadro de instrumentos, una pantalla LCD en la que viene reflejada la información necesaria para la marcha y que hace que la moto sume enteros en el plano de la tecnología.

Con su carácter ágil y deportivo, la CFMoto 250NK es una moto pensada para su uso diario que se desenvuelve bien tanto en ciudad –gracias a sus dimensiones reducidas y su peso contenido de 151 kg- como en tramos de carretera abierta, ya sea autopista o carretera convencional. Es precisamente en su uso cotidiano donde la 250NK puede aprovechar otra de sus características, la de ser una moto muy económica tanto en su compra como en su mantenimiento. Por 3.495 euros puedes tenerla en tu garaje, así que no dejes pasar la oportunidad de disfrutarla.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 4.7 / 5. Contador de votos: 6

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.