CFMOTO 250 NK: una oferta que no podrás rechazar

Los amigos de CFMOTO han decidido combatir la subida de las temperaturas con la bajada de precio de la CFMOTO 250 NK hasta el 30 de junio. Y nosotros, ¡encantados!

La CFMOTO 250 NK es una opción ideal tanto para los viajes por carretera como para los desplazamientos urbanos. Agilidad, potencia, ergonomía… son sólo algunos de los rasgos que podríamos usar para describirla. Pero, como las palabras muchas veces se quedan en papel mojado, veamos algunos de los datos en las que se apoyan.

Con un motor DOHC monocilíndrico de cuatro tiempos y  249cc, la CFMOTO 250 NK se convierte en uno de los miembros más orgullosos de la familia naked de la compañía asiática. Un motor que ofrece un par de 22 Nm y que se ve optimizado por el sistema Bosch EFI, el cual pulveriza el combustible reduciendo el número de emisiones. Por lo que también estamos hablando de una motocicleta que tiene en cuenta el medioambiente, cosa que nunca está de más.

En cuanto a la parte tecnológica, la CFMOTO 250 NK presenta una iluminación LED y una pantalla TFT. Ésta última, además de su sencillez en cuanto a funcionamiento, aporta dos modos: lluvia y deportivo. Los modos pueden ser configurados de tal manera que cambien automáticamente en función de la luz que recibe. De esta manera, la pantalla asegura el canal de información con el piloto en todo momento. Eso sí, no podemos pasar por alto que una de sus principales armas es la estética, deportiva y moderna.

La 250 NK es sin duda una moto elegante y polivalente que tiene como objetivo ser una referente en su segmento.  Por ello, en CFMOTO han apostado fuerte y hasta el 30 de junio podrás conseguir la tuya por 3.495 euros. Si antes costaba 3.995 euros y era una gran opción… ¡imagínate ahora!