Esclerosis Múltiple España ha puesto a subasta un par de botas de Aleix Espargaró, piloto de MotoGP. La recaudación de dicha subasta será destinada a la lucha contra la esclerosis múltiple, una de las enfermedades más destructivas del sistema nervioso.
Si hay algo que caracteriza al mundo de la moto es su solidaridad que siempre aparece cuando más se necesita. En este caso, la solidaridad motera está representada por un piloto de MotoGP. Gracias a una donación del piloto, la gente podrá conseguir las botas de Aleix Espargaró con las que ha corrido en distintos Grandes Premios esta temporada. Estas botas son además únicas, ya que están personalizadas por la firma italiana Alpinestars con los colores y el número del piloto de Aprilia. Además de llevarse a casa el trofeo, el afortunado que las consiga podrá sentirse orgulloso. no todos los días se puede poner en el salón un trofeo como éste y menos aún hacerlo por una buena causa.
La razón es que la subasta en la que podrán comprarse las botas de Espargaró es una subasta benéfica. Los fondos recaudados irán a favor de la investigación contra la esclerosis múltiple, gestionada por Esclerosis Múltiple España. Las botas Alpinestars firmadas por Espargaró se suman así a una serie de artículos de deportistas de élite subastados ya en las Subastas Solidarias de Esclerosis Múltiple España. Unas zapatillas de Rafa Nadal dieron el pistoletazo de salida a este proyecto, que también ha incluido una camiseta firmada por Fernando Torres, otra firmada por Antoine Griezmann y un balón firmado por gran parte de la plantilla del Atlético de Madrid.
La subasta, que comenzó el pasado día 2 de julio, estará activa hasta el próximo día 12 de julio. Realizándose a través de Ebay, quien quiera podrá pujar por ellas en este enlace de manera sencilla. ¿A qué esperas para conseguir unas botas tan únicas?