Triumph Bobber TFC 2020: ficha técnica y fotos

0
Triumph Bobber TFC 2020
Triumph se ha propuesto satisfacer a esos usuarios más selectos con la Triumph Bobber TFC 2020, una revisión de la Bobber 2017 de la que sólo se fabricarán 750 unidades.
Gama MITT 2024

Más potente y más ligera, la Triumph Bobber TFC 2020 es propulsada por un motor “High Torque” de 1.200 cc que ahora alcanza 110 Nm de par motor y supera en 10 CV a su hermana mayor.

Iluminación “full LED” con sistema de luz diurna, un nuevo panel de instrumentos multifunción, ABS, control de tracción, embrague asistido y hasta tres modos de conducción son sólo algunas de las especificaciones que colaboran para hacer de la Bobber TFC una moto verdaderamente exclusiva.

Triumph dará a cada dueño un kit personalizado de propietario que confirmará que, efectivamente, posee una de las Modern Classics más exclusivas del planeta.   

Motor
Tipo de motor Bicilíndrico en paralelo, calado a 270°. Refrigeración líquida. 8 válvulas. Mono-árbol de levas (SOHC)
Cilindrada (cm3) 1200 cc
Diámetro x carrera (mm) 97.6 x 80 mm
Potencia máxima 87 CV @ 6,250rpm
Par máximo 110 Nm @ 4,500rpm
Sistema de inyección Inyección electrónica secuencial multi-punto
Arranque Eléctrico
Parte ciclo
Sistema frenado delantero Doble disco de 310mm con pinzas radiales Brembo monobloque M50 de 4 pistones y ABS
Sistema frenado Trasero Disco de 220mm con pinza flotante Nissin mono-pistón y ABS
Suspensión delantera Horquilla invertida Öhlins NIX 30 de 43mm completamente ajustable
Suspensión trasera Mono-amortiguador Öhlins ajustable en rebote y precarga.
Rueda delantera 100/90 R19
Rueda trasera 150/80 R16
Transmisión
Embrague Multidisco bañado en aceite asistido (anti-rebote)
Modo de actuación del embrague Mecánica
Transmisión final Cadena
Caja de cambios 6 velocidades
Tipo de transmisión Manual

Ver más fichas técnicas de otros modelos.