Triumph se ha propuesto satisfacer a esos usuarios más selectos con la Triumph Bobber TFC 2020, una revisión de la Bobber 2017 de la que sólo se fabricarán 750 unidades.
Más potente y más ligera, la Triumph Bobber TFC 2020 es propulsada por un motor “High Torque” de 1.200 cc que ahora alcanza 110 Nm de par motor y supera en 10 CV a su hermana mayor.
Iluminación “full LED” con sistema de luz diurna, un nuevo panel de instrumentos multifunción, ABS, control de tracción, embrague asistido y hasta tres modos de conducción son sólo algunas de las especificaciones que colaboran para hacer de la Bobber TFC una moto verdaderamente exclusiva.
Triumph dará a cada dueño un kit personalizado de propietario que confirmará que, efectivamente, posee una de las Modern Classics más exclusivas del planeta.
Motor
Tipo de motor | Bicilíndrico en paralelo, calado a 270°. Refrigeración líquida. 8 válvulas. Mono-árbol de levas (SOHC) |
Cilindrada (cm3) | 1200 cc |
Diámetro x carrera (mm) | 97.6 x 80 mm |
Potencia máxima | 87 CV @ 6,250rpm |
Par máximo | 110 Nm @ 4,500rpm |
Sistema de inyección | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
Arranque | Eléctrico |
Parte ciclo
Sistema frenado delantero | Doble disco de 310mm con pinzas radiales Brembo monobloque M50 de 4 pistones y ABS |
Sistema frenado Trasero | Disco de 220mm con pinza flotante Nissin mono-pistón y ABS |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Öhlins NIX 30 de 43mm completamente ajustable |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador Öhlins ajustable en rebote y precarga. |
Rueda delantera | 100/90 R19 |
Rueda trasera | 150/80 R16 |
Transmisión
Embrague | Multidisco bañado en aceite asistido (anti-rebote) |
Modo de actuación del embrague | Mecánica |
Transmisión final | Cadena |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Tipo de transmisión | Manual |
Ver más fichas técnicas de otros modelos.