Taka Higashino, freestyler y piloto de motocross, está dispuesto a casi todo con tal de promocionar el SX-Open Supercross y FMX. Si tienes problemas para sobrellevar las alturas, estás a tiempo de parar de leer. Avisado/a quedas.
El piloto japonés Higashino siempre ha aspirado a llegar a lo más alto en el mundo del Freestyle y del motocross en general, aunque no sabemos si esto es exactamente lo que tenía en mente al iniciar su carrera… Lo que está claro es que Taka Higashino no se pone techo y, para muestra de ello, la curiosa promoción del SX-Open Supercross y FMX que ha protagonizado.
En el video podemos ver al japonés pilotando su Yamaha por una plataforma situada a bastantes metros de altura. Todo ello tiene un por qué, claro está. Ésta es la primera visita del piloto a Nueva Zelanda, así que Higashino ha subido hasta el rascacielos más alto de Aukland. Allí se celebrará el SX- Open Supercross y FMX y esta es la “locura” que se han inventado para proclamarlo a los cuatro vientos, expresión que no se puede ajustar más a la situación, dicho sea de paso.
Como es normal, tanto Higashino como su moto estaban aseguradas mediante arneses a la estructura, pero aún así no deja de sorprender y sobrecoger verlo en acción. Así que si eres de esos/as que no pueden evitar mirar hacia abajo cuando se acercan a un precipicio, no pierdas de vista el video.