Motos eléctricas: ¿carreras aburridas o duelos impresionantes?

0
Motos eléctricas TT Zero
La época en la que las motos eléctricas eran lentas y aburridas acabó hace tiempo. No te pierdas el video de este impresionante duelo entre dos motos eléctricas en el TT de la Isla de Man.
Gama MITT 2024

Los detractores de las carreras de motos eléctricas cada vez tienen menos argumentos contra ellas. En los últimos años, las categorías eléctricas están revolucionando la competición. A día de hoy, no dejan de sorprendernos cada vez más, como podemos comprobar en el video.

Resulta impactante ver la gran aceleración que hoy en día tienen los prototipos como los que corren en el TT Zero. Esta categoría, englobada de manera independiente en el Tourist Trophy de la Isla de Man cada vez da más espectáculo.

Si bien los motores de combustión interna siguen siendo los reyes de la isla, las motos eléctricas cada vez tienen más hueco. Y lo hacen rodando a velocidades nada despreciables. Sin ir más lejos, los protagonistas de este apasionante duelo, Daley Mathieson y Dean Harrison rodaron realmente rápido. Para alzarse con la tercera posición, Mathieson tuvo que superar los 170 km/h de media, una velocidad nada despreciable.

Si queréis ver un espectáculo puro, no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de este mano a mano. ¡Diversión sin límite!