Los mejores regalos de Kappa para los Reyes Magos

0
La lista de regalos de Kappa es amplia
Gama MITT 2024

Ahora que llega uno de los momentos más especiales del año llega también una de las mejores oportunidades para ampliar nuestro equipamiento o el de nuestra compañera de dos ruedas. Si todavía no has hecho tu lista, estos son los mejores regalos de Kappa que le puedes pedir a los Reyes Magos.

Ir correctamente equipado es siempre importante, tanto por comodidad como por seguridad. De la misma manera, que nuestra moto cuente con determinados accesorios también la puede hacer más segura, más cómoda para nosotros o más práctica. Conseguir estos accesorios o este equipamiento puede ser más fácil en esta fechas, ya que pueden ser ideas de regalos muy útiles y agradables.

Uno de los regalos que de Kappa que puedes incluir en tu lista es el casco KV50, el nuevo casco modular incluido en el catálogo de la firma italiana de equipamiento. Este casco combina la protección con la comodidad gracias a diferentes elementos, como su pantalla adaptada al pinlock o su interior desmontable o lavable. Así mismo, puede abrirse su parte frontal. Sus dos gráficas se reparten las 11 decoraciones de las que dispone, siendo su precio de venta recomendado de 195 euros.

Los regalos de Kappa abarcan desde faros hasta cascos

Si lo que se quiere es equipar la moto, dentro del listado de productos puestos en el mercado por Kappa hay numerosas opciones. Uno de los mejores ejemplos de ello son los faros KS322, suplementarios a los de serie de la moto para aumentar el rango de visión nocturna. Estos faros están fabricados en aluminio para mayor resistencia y disponen de cableado con fusibles a modo de protección.

Una de las características de los KS322 es que se pueden instalar sobre las defensas del motor de manera sencilla. Además, al estar directamente conectados a la batería se pueden encender y apagar pulsando un simple botón impermeable que se puede colocar en el manillar de la moto. Su precio es de 376,50 euros.

Si te gusta usar la tecnología mientras conduces tu moto, el power hub KS111 es tu mejor opción, ya que permite conectar y alimentar varios dispositivos a la vez gracias a sus puertos USB y a su toma de corriente de 12 V. Su precio de venta recomendado es de 73 euros, estando disponible junto al resto de productos en los puntos de distribución habituales de Kappa en nuestro país.