La IONEX S7 ABS -la primera eléctrica de KYMCO- llega a España

1
IONEX S7 ABS
Gama MITT 2024

Las primeras unidades de la nueva IONEX S7 ABS llegarán a nuestro país para abrir el camino de las motos eléctricas dentro de KYMCO. Con este nuevo modelo que será la primera de las motos de IONEX en llegar a España, la marca taiwanesa se sumergirá de lleno en el sector de las motos eléctricas.

El camino eléctrico arrancó en 2018 para KYMCO, cuando anunció la creación de su propia marca destinada a fabricar y comercializar sus propios modelos sin motor de combustión interna. Tras los primeros pasos dados en Europa a lo largo del pasado 2022, por fin se ha hecho oficial la llegada de la firma a nuestro país, llegando de la mano de su primer modelo: la IONEX S7 ABS.

Siguiendo el mismo concepto que siguen los modelos de KYMCO, con diseños modernos y cargados de tecnología, esta nueva IONEX S7 ABS guarda en su interior un motor central de 7,6 kW de potencia. Con esa potencia, la scooter eléctrica es capaz de alcanzar los 92 km/ de velocidad punta, teniendo una aceleración de 0 a 50 km/h en 3,5 segundos. Cabe destacar que la transmisión final es por cadena, lo que permite que la potencia se transmita mejor a la rueda sin necesidad de incrementar la masa suspendida del eje trasero.

Moto Morini Calibro

Para dar energía al motor y al resto de sistemas de la moto, la IONEX S7 ABS cuenta con dos baterías que pueden ser cargadas estando en la moto o que se pueden extraer para cargarlas de manera independiente. Estas dos baterías de litio aportan una autonomía de 77 kilómetros homologada.

La IONEX S7 ABS es la pionera de KYMCO en el mundo eléctrico

En cuanto al equipamiento, la IONEX S7 ABS dispone como su propio nombre indica de un sistema ABS de Bosch de doble canal que actúa sobre ambos trenes. Además, la moto taiwanesa monta un sistema de frenada regenerativa que permite volver a acumular energía en las baterías cuando se acciona el freno.

Bajo el asiento, la S7 tiene un hueco de 24 litros, que permite guardar un casco integral. Como no podía ser de otra manera, las ópticas son full LED, teniendo un buen protagonismo en la moto el diseño moderno con elementos como la pantalla LCD de gran tamaño. Estando prevista la llegada de las primeras unidades para julio, a España sólo llegará en color blanco.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.