Ahora te puedes fabricar tu moto voladora en tu propio garaje

0
Moto Voladora
Aunque a lo largo de nuestra vida hemos podido ver vehículos voladores en infinidad de películas, todavía nos siguen sorprendiendo. Lógicamente se han ido refinando y modernizando a lo largo de los años gracias a todos los avances. Y como no podía ser de otra manera esta moto voladora “casera” no se queda atrás.
Gama MITT 2024

Hace años se puso de moda el imaginar qué medios de transporte utilizaríamos en el futuro. Pudimos verlo hasta la saciedad en la gran y pequeña pantalla en innumerables películas y series de televisión. Con el paso de los años y el vertiginoso avance de la tecnología no tardaron en aparecer infinidad de prototipos. Pero en este caso nos vamos a centrar en uno de los inventores más famoso del momento, Colin Furze. Este inventor británico aparte de inventor es un youtuber reconocido a nivel mundial por sus inventos y sus videos. Y uno de sus últimos prototipos es el de una moto voladora fabricada con materiales accesibles para todos.

Aunque los materiales los puede conseguir cualquier persona visitando su ferretería habitual o tienda de bricolaje, no quiere decir que sea un proyecto barato. Gracias a su fama muchas marcas saben que es una buena apuesta como soporte publicitario. Y en esta ocasión ha contado con la ayuda financiera de Ford patrocinando el proyecto por completo. En el vídeo del proyecto vemos un resultado sorprendente y que pudiera ser factible para un uso diario.

También se puede apreciar que está construida con materiales ligeros pero a la vez resistentes. Pero sobretodo destacan los dos motores con sus correspondientes hélices de las que se usan en parapente. La dirección de la moto se controla a través del cambio de peso en los estribos. Y también la aceleración y el freno se maneja con el movimiento coordinado entre manos y pies. Se necesita un poco de entrenamiento para acostumbrarse a los movimientos que lo controlan.

Higsider

Como se puede comprobar en el vídeo estamos ante un proyecto tremendamente ambicioso a la par que sencillo, pero sobretodo funcional. En los siguientes vídeos podemos ver el proceso de fabricación de esta nueva moto voladora.

Kappa oct