Dar un paseo con una Harley-Davidson está bien, es algo muy placentero y que hace perfecto el día para muchos. Sin embargo, si tu plan es hacer caballitos… puede que este tipo de moto no sea la mejor opción. Y si no, que se lo pregunten al protagonista de este video.
Para dar un paseo casi cualquier moto es buena, pero para hacer stunt… no. Eso es lo que debió pensar el protagonista del video después de ver cómo se arrastraba por el suelo. Y es que hacer caballitos con una Harley-Davidson Dyno puede no ser la mejor idea del mundo.
El problema de hacer wheelies con este tipo de motos no es levantarlas, que tampoco es cosa fácil. No, lo difícil es que vuelva a su posición natural de manera controlada y suave. Sobre todo si es porque el wheelie se te ha ido de las manos y rozas con el colín en el suelo. En este elemental paso es donde nuestro experimentado protagonista falló, viéndose escupido de su moto y arrastrando su trasero por la calle.
Afortunadamente, no hubo que lamentar lesiones mayores que un par de arañazos tanto en el piloto como en la moto. Eso sí, seguro que nuestro amigo a partir de ahora verá más videos de Emilio Zamora para mejorar sus stuntshows.