Con menos de un año de vida desde su lanzamiento, el primer casco de la firma italiana diseñado específicamente para las disciplinas offroad se actualiza estéticamente con la llegada de tres nuevas decoraciones. De esta manera, el GIVI 60.1 estará disponible en 13 versiones para ajustarse a los gustos de todos los usuarios.
Tras un largo proceso de desarrollo e investigación por parte de los ingenieros de la reputada marca italiana, el pasado 2022 vio la luz el GIVI 60.1 para posicionarse como su casco más duro y preparado para ser utilizado en disciplinas tan exigentes como el motocross o el enduro. Para ello, su diseño tanto interno como externo se ha estudiado, buscando un equilibrio entre comodidad, protección y economía.
A pesar de que ya contaba con una muy amplia variedad de gráficas y colores, el GIVI 60.1 ha recibido ahora tres más que hacen subir el contador hasta las 13. Estas tres nuevas incorporaciones son dos versiones cromáticas de la gráfica Invert que ya se lanzó en 2022 y una completamente original llamada Gloom que apuesta por una estética más rompedora.
Sin lugar a dudas, el GIVI 60.1 apuesta por ofrecer un amplio abanico de posibilidades a los usuarios del mundo del offroad
El GIVI 60.1 tiene una calota construida en tecnopropileno, disponiendo de un interior que está elaborado utilizando tejidos hipoalergénicos y es desmontable y lavable para mantenerlo siempre en las mejores condiciones. Como no podía ser de otra manera en un casco destinado a ser utilizado en pistas y competiciones, su cierre es de doble anilla, disponiendo además de varias entradas de ventilación y de la visera regulable en posición.
Cabe destacar que tanto el casco como sus accesorios cuentan con la homologación siguiendo la ECE 22.R06, que pone a los cascos a prueba con diferentes y exigentes test de impactos a diferentes velocidades y con diferentes incidencias para garantizar su nivel de protección independientemente del tipo de caída. Con tallas que van desde la XS a la XXL su precio de venta recomendado con IVA incluido es de 164 euros.