Aunque ha llegado a nuestro país de manera reciente, la marca china líder en el mercado de los vehículos de dos ruedas eléctricos no para de avanzar tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Una buena prueba de ello es la llegada de la Yadea F200, una scooter de prestaciones muy considerables que pronto se verá en nuestras calles tras haber sido presentada en la pasada edición del CES.
Lo cierto es que Yadea es un nombre que hasta hace unos meses pasaba muy desapercibido para la mayoría de usuarios del mundo de las dos ruedas en España pero que desde este verano cada vez toma mayor presencia y fuerza. Después de haber presentado su gama en octubre del año pasado, 2023 ha comenzado de manera muy interesante para la marca china con la presentación de modelos como la Keenees VFD o como esta Yadea F200.
Si bien la Keeness representaba un estilo de moto convencional, la Yadea F200 retoma el estilo scooter que además cuenta con un diseño estético muy especial. La razón no es otra que la colaboración con Porsche para elaborar las atractivas líneas de la carrocería, que están inspiradas en el diseño de los coches deportivos de la firma alemana.
Gracias a su motor, la Yadea F200 puede alcanzar los 100 km/h
Para impulsarse, esta scooter eléctrica confía en un motor lateral de 5,5 kW que es capaz de alcanzar los 10 kW de pico, una potencia suficiente para lanzarla hasta los 100 km/ permitiendo conseguir unas aceleraciones de 0 a 50 km/h en tan solo 2,5 segundos. Su brutal par es de 238 Nm, pudiendo remontar pendientes con hasta 30 grados de inclinación.
Además de sus características técnicas, la Yadea F200 cuenta con otros elementos muy interesantes para una moto eléctrica como el espacio bajo el asiento, que tiene una capacidad de 31 litros. Así mismo, los Faros LED y el cuadro de instrumentos de 7 pulgadas también son representativos de su diseño.
[…] sus inicios, Yadea ha demostrado su capacidad de desarrollo e innovación tecnológica en el sector de las motos […]
Los comentarios están cerrados.