La gama off road de Öhlins se refuerza con el TTX Flow DV

Palmeto Motor
Con una gran experiencia a sus espaldas, la gama off road de Öhlins se renueva de cara a 2021 con algunas mejoras e incorporaciones que aumentan todavía más su rendimiento. Entre los protagonistas destaca el nuevo amortiguador TTX Flow DV, que está diseñado para ofrecer las mejores prestaciones sobre tierra.

De la mano de AndreaniMHS –importador en España de la firma sueca de suspensiones- la gama off road de Öhlins ha dado un nuevo paso adelante para afrontar la temporada 2021 en plena forma. Para ello, los diseñadores han trabajado intensamente y el resultado es cuanto menos prometedor. Uno de los componentes que ha recibido ese rediseño es la horquilla RXF48 S, que ha conseguido mejorar la distancia entre los casquillos para reducir de esta manera la fuerza lateral en beneficio de una reducción de la fricción. Gracias a ello, la horquilla que ya era toda una referencia tanto en su uso para motos de motocross como para motos de enduro ofrecerá aún mejores sensaciones a los pilotos.

Por su parte, el amortiguador trasero TTX Flow DV llega como gran novedad a esta gama Off road de Öhlins. Siendo el gran protagonista de la temporada, su principal punto a favor es que cuenta con regulación de compresión en alta. Este parámetro, que no es posible regular de manera habitual en las suspensiones de este estilo supone un extra a la hora de competir frente a sus rivales.

Además, el trabajo de los técnicos de la marca se ha encaminado a conseguir precisión, aumentar la durabilidad y reducir al máximo las fricciones internas. Como opción disponible en AndreaniMHS, el amortiguador TTX Flow DV dispone de un regulador de la precarga estanco frente a tierra y agua.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad