Recambios Getafe
Aprovechando la experiencia adquirida en la máxima competición, la Öhlins FGR 250 llega de la mano de AndreaniMHS para ofrecer el máximo rendimiento en circuito. Con esta nueva horquilla, el fabricante sueco ofrece un gran rendimiento con un coste moderado para todos aquellos que quieran disfrutar de las máximas prestaciones de su moto ya sea en competición o en sus jornadas en circuito.

Como se suele decir, las innovaciones y la tecnología de la más alta competición acaba llegando tarde o temprano al público en general. Eso es precisamente lo que demuestra esta nueva horquilla, la Öhlins FGR 250, que basa su desarrollo en la experiencia adquirida por el reconocido fabricante de suspensiones tanto en el Campeonato del Mundo de Superbikes como en el de Moto2 y que llega a nuestro mercado a través de la firma liderada por Juan Martínez.

Esta nueva horquilla cuenta con los cartuchos presurizados FKR con muelle y lleva los ajustes de compresión y rebote separados estando uno en cada barra. Además, el pulido y acabado de los componentes internos ha sido muy cuidado para conseguir un buen deslizamiento interno y de esta manera, una gran precisión y sensibilidad.

Diseñadas en especial para ser utilizadas en circuito, tanto en competición como en tandas, la horquilla Öhlins FGR 250 se adapta a la gran mayoría de modelos deportivos de moto siendo necesarios pequeños ajustes en alguno de ellos. Estando distribuida en España por AndreaniMHS, la FGR 250 tiene un precio de 4.500 euros IVA no incluido.