El juego MXGP 2020 ya calienta motores

Pekus Motor
Milestone ha anunciado que el juego MXGP 2020 llegará a las distintas plataformas antes de que acabe el año y lo hará con diferentes novedades. De esta manera, la última edición del videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Motocross permitirá a los jugadores ponerse a los mandos de todas las motos participantes y disfrutar desde su salón de la que es una de las disciplinas más espectaculares sobre dos ruedas.

En Milestone han trabajado duramente en estos últimos meses y el juego MXGP 2020 será su tercer lanzamiento para los aficionados a las motos en la segunda mitad de este enrarecido 2020. Tras el MotoGP 20 y el Ride4, que será lanzado en unas semanas, la última edición de la franquicia dedicada al Campeonato del Mundo de Motocross será la próxima en llegar a las diferentes plataformas de juego.

En el MXGP 2020 se podrá participar de manera íntegra en la temporada 2020, pilotando frente a los 68 pilotos reales del campeonato en los 19 circuitos que han compuesto el calendario de esta campaña. Para ello, se podrá elegir entre formar parte de un equipo real o bien hacerlo creando uno propio de la misma manera que en otros juegos del desarrollador italiano.

Además, el MXGP 2020 contará con un editor de circuitos renovado y mejorado y con un nuevo modo de juego dentro del modo multijugador: Director de Carrera. Todos estos modos de juego estarán credos basándose en el diseño de más de 10.000 objetos reales de 110 marcas diferentes dentro del mundo del MX que van desde la equipación de los pilotos hasta componentes para las motos que mejorarán su rendimiento en pista.

La fecha marcada para su lanzamiento en PlayStation4, PlayStation5, Xbox One y Windows PC/STEAM es el 10 de diciembre, aprovechando así la campaña navideña al máximo.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad