El Ride 4 ya está preparado para la salida

Palmeto Motor
La cuenta atrás ya ha comenzado para el tan esperado lanzamiento del videojuego Ride 4, que está llamado a ser el mejor simulador de motos de la historia. Con un gran trabajo de diseño y de modelado presentado en un evento online con los responsables y creadores del proyecto, la cuarta entrega de la ya reconocida saga verá la luz en diferentes plataformas en un mes.

La espera para todos aquellos seguidores de los videojuegos de motos comienza a dar a su fin con la más que inminente llegada del Ride 4, que será lanzado el próximo día 8 de octubre para PS4, Steam y Xbox One, teniendo que esperar hasta el 21 de enero los usuarios de las futuras PS5 y Xbox Series X. Como ya sabíamos, esta nueva edición vendrá cargada de novedades tanto en los circuitos como en las motos y sobre todo, en los modos de juego que nos ofrecerá.

En el aspecto de los circuitos modelados usando tanto escaneados láser como imágenes tomadas por drones, destaca la incorporación de algunos tan míticos como Suzuka, Mugello, Interlagos o Phillip Island que no estaban en los tres números anteriores. A ellos se unen otros ya conocidos hasta llegar a la nada despreciable cifra de 27 trazados. Así mismo, el catálogo de motos disponibles será igualmente extenso, con modelos de 14 marcas entre las que tiene un gran peso Yamaha gracias al acuerdo firmado entre el fabricante y Milestone para colaborar en el desarrollo del juego.

A la espera de un análisis más detallado de la fase beta del juego, cabe destacar el trabajo realizado por los diseñadores de la firma italiana, que han completado 16 millones de horas de simulación para pulir al máximo la IA de los rivales en pista. Además, se ha trabajado de manera intensa en ofrecer un sistema de desgaste de neumáticos y consumo de gasolina para hacer más real la experiencia de juego.

Con el lanzamiento a un mes vista, ya están abiertas las opciones de reserva en las diferentes plataformas que ofrecen una serie de ventajas adicionales a quienes opten por ella. Para Xbox y PS4 incluirán un Bonus Pack con dos motos emblemáticas, 5 eventos nuevos y 1 trofeo adicional. En Steam, el Bonus de reserva ofrece un 10% de descuento en el precio del juego, 2 motos emblemáticas, 5 eventos nuevos y 1 logro adicional.

 

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies