Urbet Nura: llega la nueva apuesta de Urbet

Recambios Getafe
Centrada en las motos eléctricas, la firma española ha lanzado su nueva apuesta que llega con un corte claramente deportivo, la Urbet Nura. Con ella, la marca afincada en Málaga pretende dar un nuevo paso más y ampliar su catálogo ofreciendo una moto con más potencia y con más autonomía que llega para competir con las motos de 125 c.c. convencionales.

Con la clara intención de continuar ampliando su catálogo y ofrecer un concepto diferente al de otros de sus modelos, como la Ego, la firma española Urbet ha trabajado para comercializar una nueva moto con mayores capacidades pero igualmente eléctrica. El resultado es la Urbet Nura, con su motor de 8 kW de potencia nominal y picos de hasta 15 kW que es capaz de llegar hasta los 140 km/h de velocidad punta.

Con un diseño claramente deportivo, la Nura busca también ofrecer una mayor autonomía a la que tienen sus hermanas, con unas cifras que llegan hasta los 190 km máximos pero que aseguran un mínimo de 120 km variando en función de la conducción y el modo seleccionado dentro de los tres posibles que incorpora la moto. Así mismo, la moto de la firma andaluza cuenta con marcha atrás y frenada regenerativa.

Estando producida en Asia bajo la supervisión del departamento de diseño de la marca, la Urbet Nura confía en un bastidor tubular de acero con un basculante de aluminio. En el apartado de los frenos, un doble disco delantero con pinzas radiales de dos pistones y un disco trasero con pinza monopistón son los responsables de detener la moto. Para una mayor seguridad en frenada, la Nura monta un sistema ABS que actúa sobre ambos trenes.

Por su parte, el cuadro de instrumentos está formado por una pantalla LCD, que junto a las ópticas Full LED y la alarma con bloqueo del motor añaden un toque más al equipamiento de la eléctrica deportiva. Con un precio de 8.500 euros IVA incluido, estará disponible desde agosto.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 5 / 5. Contador de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies