La gama primavera-verano de Tucano Urbano te prepara para el calor

Recambios Getafe
Con el objetivo de hacer la vuelta a la moto lo más cómoda posible frente al calor, la gama primavera-verano de Tucano Urbano llega cargada de novedades. Chaquetas y guantes de diferentes grosores y tipos la componen ofreciendo variedad sin perder de vista la seguridad necesaria sobre dos ruedas en las épocas más calurosas del año.

Afrontando la vuelta al día a día de la manera más normal posible, la firma transalpina está retomando la actividad y lanzando nuevos modelos y productos. La última en ser renovada ha sido la gama primavera-verano de Tucano Urbano, que incluye diferentes chaquetas y guantes confeccionados en diferentes materiales para ofrecer protección sin perjudicar a la comodidad teniendo en cuenta las altas temperaturas que ya están llegando.

Dentro de la colección de primavera, compuesta por prendas más pensadas para temperaturas suaves, el material elegido por los diseñadores de Tucano Urbano es el cuero. Con esta base se confeccionan las chaquetas Rivs, Pel 2g y Pelette 2G. Las tres chaquetas cuentan con protecciones homologadas en codos y hombros y sus precios recomendados son de 349 euros y 319 euros respectivamente. Para proteger las manos, esta colección incorpora tres modelos de guantes: los Krill, los Will y los Andrew.

Pensando más en las altas temperaturas de los meses más duros, la colección de verano recurre a los materiales textiles más ligeros y transpirables. Siguiendo esa línea están las chaquetas Router, Network, Network Lady 2G, Texwork y Texwork Lady. Todas ellas están homologadas y cuentan con protecciones. Así mismo, están disponibles diferentes modelos de guantes como los Windy, los Wendy o los Penna y Lady Penna. Todos los productos de la gama de verano han sido creados buscando un buen equilibrio en la relación calidad-precio, con PVPR que van desde los 99 a los 189 euros en las chaquetas y desde los 39,90 hasta los 54, 90 euros en los guantes.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 5 / 5. Contador de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies