Tucano Urbano EL’FRESH: ventilación extra para el verano

Recambios Getafe
La firma italiana ha lanzado su último modelo de casco, el Tucano Urbano EL’FRESH, que combina la protección con la comodidad y el estilo. Gracias a su concepto novedoso de calota con aperturas para la ventilación, el demi-jet de Tucano Urbano apuesta por maximizar el confort en las épocas más cálidas del año.

Si hay un enemigo de los usuarios de moto en verano no es otro que el calor, que tan incómodos hace los desplazamientos sobre dos ruedas en muchos casos debido al calor que generan las protecciones tan necesarias. Para luchar contra él, el Tucano Urbano EL’FRESH es la última propuesta de la firma italiana de equipamiento. ¿El sectreto? Su novedoso sistema de calota con aperturas para la ventilación. Para que el casco sea más polivalente, en Tucano Urbano ofrecen la opción de contar con una pieza especial que cubre dichas aperturas con un precio extra de 9,90 euros en negro, teniendo varias opciones de color por 14,90 euros.

Esta calota está fabricada empleando policarbonato en el exterior y EPS en el interior para asegurar una buena protección en caso de impacto, teniendo la homologación ECE 22.05. Además de ese concepto Dynamic Flow que ayuda a reducir la temperatura en el interior del casco, el EL’FRESH cuenta con un interior confeccionado en microfibra transpirable antialérgica y desmontable para ser lavado. Así mismo, el demi-jet de la firma transalpina cuenta con cierre micrométrico pensado para ofrecer comodidad y gafas solares retráctiles con tratamiento antiarañazos.

Estando disponible en seis colores diferentes, el EL’FRESH va desde la talla XS hasta la XL, teniendo un precio de venta oficial recomendado por Tucano Urbano de 89,90 euros IVA incluido.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies