Triumph Scrambler 1200 Bond Edition: ficha técnica y fotos

Suzuki Center Madrid
Nacida como conmemoración de la aparición de la firma británica en la 25ª entrega de la famosa saga, la Triumph Scrambler 1200 Bond Edition busca ser exclusiva. Con una producción limitada a 250 unidades, esta edición especial de la Scrambler XE apuesta por una estética oscura y elegante.

Tras la aparición de una de sus motos en la última entrega de la prestigiosa saga del espía más famoso de la historia, en Triumph han querido hacer algo especial para celebrarlo y la mejor forma de hacerlo ha sido con la Triumph Scrambler 1200 Bond Edition. Tomando como base la ya atractiva Scrambler 1200 XE, diferentes detalles estéticos con el logo 007, la introducción del cuadro de instrumentos, la placa con el grabado del número de serie y la predominancia de tonos oscuros hacen a la moto de la firma británica más exclusiva.

Para moverse, la Scrambler 1200 Bond Edition confía en el motor bicilíndrico en paralelo a 270º que ofrece 90 CV de potencia y 110 Nm de par. Así mismo, cuenta con faros antiniebla con carcasa anodizada en negro, silencioso Arrow con la cola en fibra de carbono, depósito de líquido de freno delantero mecanizado y rejilla protectora del faro fabricada en acero inoxidable entre otros detalles.

En cuanto a la electrónica, al igual que la 1200 XE, la Bond Edition incorpora 6 modos de conducción, ABS y control de tracción optimizados gracias a la IMU. También equipa iluminación full LED, controles retroiluminados, embrague asistido antirrebote, arranque sin llave, puños calefactables y control de velocidad.

Motor
Tipo de motorBicilíndrico en paralelo calado a 270º, 8 válvulas, SOHC. Refrigeración líquida
Cilindrada (cm3)1.200 cc
Diámetro x carrera (mm)97,6 x 80 mm
Potencia máxima90 CV / 66,2 kW a 7.400 rpm
Par máximo110 Nm a 3.950 rpm
Sistema de encendidoElectrónico
ArranqueEléctrico
Parte ciclo
Sistema frenado delanteroDoble disco de 320 mm con pinzas Brembo M50 monobloque. Bomba de freno radial
Sistema frenado TraseroDisco de 255 mm con pinza flotante Brembo de 2 pistones
Suspensión delanteraHorquilla invertida Showa de 47 mm completamente ajustable. 250 mm de recorrido 
Suspensión traseraDos amortiguadores Öhlins totalmente ajustables con depósito independiente. 250 mm de recorrid
Rueda delanteraMetzeler Tourance 90/90-21
Rueda traseraMetzeler Tourance 150/70 R17
Dimensiones y peso
Largo (mm)ND
Alto (mm)1250 mm
Ancho (mm)905 mm
ChasisCuna de acero de estructura tubular
Depósito16 litros
Consumo de gasolina (Litros)4.9 l/100km (58 MPG)
Distancia libre al suelo (mm)ND
Peso207 kg
Altura del asiento (mm)870 mm
Avance (mm)129,2 mm
Distancia entre ejes (mm)1570 mm
Transmisión
EmbragueAsistido multidisco bañado en aceite (anti-rebote)
Modo de actuación del embragueMecánica
Transmisión finalCadena
Caja de cambios6 velocidades
Tipo de transmisiónManual
Ver más fichas técnicas de Triumph

Ver más fichas técnicas de otros modelos.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies