Nacida como conmemoración de la aparición de la firma británica en la 25ª entrega de la famosa saga, la Triumph Scrambler 1200 Bond Edition busca ser exclusiva. Con una producción limitada a 250 unidades, esta edición especial de la Scrambler XE apuesta por una estética oscura y elegante.
Tras la aparición de una de sus motos en la última entrega de la prestigiosa saga del espía más famoso de la historia, en Triumph han querido hacer algo especial para celebrarlo y la mejor forma de hacerlo ha sido con la Triumph Scrambler 1200 Bond Edition. Tomando como base la ya atractiva Scrambler 1200 XE, diferentes detalles estéticos con el logo 007, la introducción del cuadro de instrumentos, la placa con el grabado del número de serie y la predominancia de tonos oscuros hacen a la moto de la firma británica más exclusiva.
Para moverse, la Scrambler 1200 Bond Edition confía en el motor bicilíndrico en paralelo a 270º que ofrece 90 CV de potencia y 110 Nm de par. Así mismo, cuenta con faros antiniebla con carcasa anodizada en negro, silencioso Arrow con la cola en fibra de carbono, depósito de líquido de freno delantero mecanizado y rejilla protectora del faro fabricada en acero inoxidable entre otros detalles.
En cuanto a la electrónica, al igual que la 1200 XE, la Bond Edition incorpora 6 modos de conducción, ABS y control de tracción optimizados gracias a la IMU. También equipa iluminación full LED, controles retroiluminados, embrague asistido antirrebote, arranque sin llave, puños calefactables y control de velocidad.
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Motor
Tipo de motor | Bicilíndrico en paralelo calado a 270º, 8 válvulas, SOHC. Refrigeración líquida |
Cilindrada (cm3) | 1.200 cc |
Diámetro x carrera (mm) | 97,6 x 80 mm |
Potencia máxima | 90 CV / 66,2 kW a 7.400 rpm |
Par máximo | 110 Nm a 3.950 rpm |
Sistema de encendido | Electrónico |
Arranque | Eléctrico |
Parte ciclo
Sistema frenado delantero | Doble disco de 320 mm con pinzas Brembo M50 monobloque. Bomba de freno radial |
Sistema frenado Trasero | Disco de 255 mm con pinza flotante Brembo de 2 pistones |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa de 47 mm completamente ajustable. 250 mm de recorrido |
Suspensión trasera | Dos amortiguadores Öhlins totalmente ajustables con depósito independiente. 250 mm de recorrid |
Rueda delantera | Metzeler Tourance 90/90-21 |
Rueda trasera | Metzeler Tourance 150/70 R17 |
Dimensiones y peso
Largo (mm) | ND |
Alto (mm) | 1250 mm |
Ancho (mm) | 905 mm |
Chasis | Cuna de acero de estructura tubular |
Depósito | 16 litros |
Consumo de gasolina (Litros) | 4.9 l/100km (58 MPG) |
Distancia libre al suelo (mm) | ND |
Peso | 207 kg |
Altura del asiento (mm) | 870 mm |
Avance (mm) | 129,2 mm |
Distancia entre ejes (mm) | 1570 mm |
Transmisión
Embrague | Asistido multidisco bañado en aceite (anti-rebote) |
Modo de actuación del embrague | Mecánica |
Transmisión final | Cadena |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Tipo de transmisión | Manual |
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