Ducati SuMisura: monos personalizados para los ducatistas

Ducati SuMisura es la web por excelencia para la creación de monos totalmente personalizados de Ducati. Con su nueva actualización, aparte de poder utilizarla desde tu Smartphone, también será más sencilla de manejar.

Era 2014 y a los de Bolonia les parecía que el mercado de los monos estaba aún por explotar. Así pues, decidieron crear la web Ducati SuMisura, donde cualquier piloto puede confeccionar su mono a su antojo. El usuario puede elegir desde el material que enfundará su cuerpo hasta los colores y serigrafías que van sobre él. Todo vale en esta herramienta online que, recientemente, ha incorporado la piel de canguro entre esos materiales de costura.

Disponible en siete idiomas, Ducati SuMisura  ahora añade otras opciones a su catálogo. Para empezar, ya no tendrás que esperar a ponerte frente al ordenador si la inspiración te asalta lejos de él. Desde tu teléfono móvil podrás realizar tu diseño sin ningún problema. Pero es que no es sólo eso. Además, si crees que ese diseño es tan bueno que el mundo merece conocerlo, podrás compartirlo en tus redes sociales.

La nueva actualización de Ducati SuMisura no ha traído únicamente  una mejor manejabilidad y lo comentado anteriormente. También viene con la nueva colección Ducati Apparel 2019. Seis nuevos modelos de Dainese de los cuales sólo podrás ver dos fuera de SuMisura. Tanto  los D|air K1, como los  Ducati Corse D|air Racing, Ducati Corse C4 de dos piezas, sólo están disponibles en la web. Sé lo que estás pensando, te he prometido cuatro modelos y ahí sólo hay tres. Pues bien, es que el Ducati Corse C4 también tiene su versión para mujer: Ducati Corse C4 Lady.

Una vez hayas terminado tu boceto, ya sólo queda guardarlo y hacerlo llegar a tu concesionario Ducati de confianza. Si eres de los que no se mueven en tallas estándares y quieres algo a la medida, no te preocupes. El personal especializado estará a tu disposición siempre que quieras, mediante cita previa, para escuchar tus instrucciones.