Ya tenemos fecha de MotoMadrid 2019, ¡marzo espera!

0
MotoMadrid 2019
Como cada año por estas fechas, ya conocemos la fecha de la nueva edición del prestigioso salón madrileño. Tendremos que esperar hasta marzo para poder disfrutar de MotoMadrid 2019, que una vez más será en la Casa de Campo.
Gama MITT 2024

Tras siete ediciones ya completadas a sus espaldas, los días 8, 9 y 10 de marzo los moteros madrileños tendrán una nueva cita. El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo será el escenario de MotoMadrid 2019, como viene siendo habitual en los últimos años. La mítica infraestructura madrileña acogerá un año más a todos los expositores y visitantes que hasta allí se desplacen.

Todos los amantes de las dos ruedas podrán disfrutar de los más de 20.000 metros cuadrados destinados a la exposición en los tres niveles. Además, el salón también contará con más de 15.000 metros cuadrados exteriores. En ellos, se llevarán a cabo distintas actividades para todos los públicos y exhibiciones de distintos tipos.

Pero no todo serán motos en el salón MotoMadrid. La zona de ocio contará con distintos foodtrucks y sitios reservados en los que refrescarse y recuperar energías para recorrer todos los stands que llenarán el pabellón como cada año.

Moto Morini Calibro

Todavía no hay una lista oficial de participantes, pero seguramente viendo el historial de MotoMadrid estarán representadas marcas de primer nivel. Desde grandes marcas como Yamaha y Honda hasta importadores de productos y accesorios.

De momento habrá que esperar cinco meses más hasta poder disfrutar de MotoMadrid de nuevo, pero lo que sí se puede hacer es comprar ya las entradas. El viernes costarán 10 euros, mientras que sábado y domingo costarán 12 euros. La venta anticipada ya está disponible en este enlace. Además, podrás ir consultando toda la información disponible aquí. Ahora ya sólo te queda reservar esas fechas en tu agenda para no perderte las novedades que traerá el año que viene.