Dos leyendas, una de la música y otra de las motos, se han unido para crear un vehículo único en su especie. Hablamos de la nueva Vespa de Justin Bieber, una edición especial presentada por la mítica marca italiana.
Nada malo puede salir de la unión de dos elementos tan creativos e icónicos cada uno en su mundo. Esta nueva Vespa de Justin Bieber desprende creatividad y frescura sin perder ni un gramo de la esencia que todos conocemos. Tal y como muchos artistas de todas las áreas han declarado durante años, el mundo Vespa ha sido fuente de inspiración para muchos de ellos. La prueba es que nombres como Giorgio Armani o Christian Dior han colaborado con la marca italiana en varios de sus diseños.
Pero en esta ocasión le ha llegado el turno a la estrella del pop mundial Justin Bieber, quien se ha declarada fan de la marca desde pequeño. Esta edición recibirá el nombre de Justin Bieber X Vespa y está diseñada completamente por el cantante canadiense. El blanco es el color predominante en esta edición especial, elementos como los puños, retrovisores y sillín son del mismo color. Destacan unas llamas en la carrocería y el guardabarros delantero, dándole un toque algo agresivo a esta exclusiva moto.
Esta edición viene acompañada por varios accesorios a juego con la moto, como casco, bolsa y guantes del mismo tono de blanco. En cuanto a la parte técnica los componentes son los mismos que en los modelos de serie y se puede elegir entre los motores de 50, 125 y 150 centímetros cúbicos. El cuadro de mandos está presidido por una imponente pantalla multifunción compatible con cualquier Smartphone y el mítico frontal monta el inconfundible faro redondo con luces Full-LED.
Este modelo de Vespa de Justin Bieber se puede reservar a partir del 20 de abril. Aunque no se ha confirmado cuando llegarán las primeras unidades a los concesionarios, se prevé que no tarden demasiado ya que la reserva la tenemos a la vuelta de la esquina.
zoom_icon_color=»#2ea3f2″ hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» box_shadow_horizontal_image_tablet=»0px» box_shadow_vertical_image_tablet=»0px» box_shadow_blur_image_tablet=»40px» box_shadow_spread_image_tablet=»0px» text_shadow_horizontal_length=»text_shadow_style,%91object Object%93″ text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» text_shadow_vertical_length=»text_shadow_style,%91object Object%93″ text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» text_shadow_blur_strength=»text_shadow_style,%91object Object%93″ text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» title_text_shadow_horizontal_length=»title_text_shadow_style,%91object Object%93″ title_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» title_text_shadow_vertical_length=»title_text_shadow_style,%91object Object%93″ title_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» title_text_shadow_blur_strength=»title_text_shadow_style,%91object Object%93″ title_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» caption_text_shadow_horizontal_length=»caption_text_shadow_style,%91object Object%93″ caption_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» caption_text_shadow_vertical_length=»caption_text_shadow_style,%91object Object%93″ caption_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» caption_text_shadow_blur_strength=»caption_text_shadow_style,%91object Object%93″ caption_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» pagination_text_shadow_horizontal_length=»pagination_text_shadow_style,%91object Object%93″ pagination_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» pagination_text_shadow_vertical_length=»pagination_text_shadow_style,%91object Object%93″ pagination_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» pagination_text_shadow_blur_strength=»pagination_text_shadow_style,%91object Object%93″ pagination_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» box_shadow_horizontal_tablet=»0px» box_shadow_vertical_tablet=»0px» box_shadow_blur_tablet=»40px» box_shadow_spread_tablet=»0px» vertical_offset_tablet=»0″ horizontal_offset_tablet=»0″ z_index_tablet=»0″