VOGE SR4 Max 2023: preparada para el día a día

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VOGE SR4 Max 2023
Gama MITT 2024

Abriendo el camino de las scooter dentro del catálogo de la firma, la VOGE SR4 Max 2023 está preparada para posicionarse como una moto del día a día gracias tanto a las prestaciones de su motor como al resto de sus componentes que están especialmente incorporados en su diseño para hacer que la utilidad y la comodidad sean lo mayores posibles.

La firma premium del gigante Loncin cada vez tiene más presencia en nuestro mercado y la constante expansión de su gama es una buena prueba de ello. En ese contexto, la VOGE SR4 Max 2023 llega para competir en el espacio de las scooter GT premium de media cilindrada y lo hace con varios puntales en torno a los cuales gira todo su diseño dando como resultado una moto capaz de desenvolverse perfectamente frente a las necesidades del día a día de las ciudades y sus alrededores.

Al respecto, la VOGE SR4 Max 2023 monta un motor monocilíndrico de 349,8 centímetros cúbicos refrigerado por líquido con una potencia de 34 CV y un par de 35 Nm, cifras respetables que están en la línea de su categoría y que buscan ofrecer unas prestaciones suficientes para circular por vías rápidas sin perder de vista el consumo de combustible. De la misma manera el bastidor está diseñado para que la moto sea ágil y estable, a lo que contribuyen también las suspensiones KYB.

La VOGE SR4 Max 2023 llega como la scooter premium GT de la marca

En el plano del equipamiento la VOGE SR4 Max 2023 es una de las motos más completas de su categoría, disponiendo de sistemas de seguridad como el Control de Tracción o el ABS desarrollado por Continental que actúa sobre los frenos delantero y trasero. Ambos están fabricados por la firma española JJuan, destacando la pinza delantera de cuatro pistones y anclaje radial. Así mismo, los neumáticos que monta de serie son los Pirelli Angel para scooters.

Siguiendo con la lista de componentes tecnológicos, la SR4 Max 2023 dispone de cámara frontal, sensores de presión de los neumáticos, iluminación full LED, freno de arranque en pendiente y sistema de arranque keyless. Todos los datos necesarios se ven reflejados en la pantalla TFT de 7 pulgadas que además incorpora sistema de conectividad mediante bluetooth con los smartphone.

Para aumentar su utilidad, la SR4 dispone de amplios espacios de carga tanto en las guanteras frontales como bajo el asiento, donde caben un casco integral y uno jet. Estando disponible en color blanco y en color negro, la VOGE SR4 Max 2023 tiene un precio de lanzamiento por debajo de los 6.000 euros, lo que la posiciona como una de las opciones más económicas entre sus rivales más directas.