VOGE 525 RR: más potencia, menos peso y más exclusividad

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Voge 525 RR
Voge 525 RR-6
Gama MITT 2024

La marca premium perteneciente al conglomerado asiático Loncin presenta la VOGE 525 RR, la evolución de su deportiva de cilindrada media que llega con todavía más potencia. Esta evolución está inspirada en uno de los motores más eficientes y contrastados del momento, el de la Honda CBR500R.

Esta VOGE 525 RR ha sido presentada recientemente en China y con ella la firma sigue aumentando su catálogo y confirmando que es un rival muy serio para las marcas más asentadas. Con el nuevo motor la potencia aumenta, aunque todo apunta a que cuando llegue a Europa sus prestaciones se verán mermadas para poder cumplir con la normativa vigente.

La nueva deportiva de VOGE deja muy claro su filosofía de marca premium con una estética muy cuidada, marcadamente deportiva y cargada de detalles. Porque la 525 RR no es solo un nuevo motor potente, es una mejor electrónica, una imagen más refinada y componentes de calidad. De un primer vistazo seguramente lo que más nos llame la atención sean los alerones que rodean al frontal y se alargan hacia atrás, al más puro estilo MotoGP.

La VOGE 525 RR aumenta su potencia un 14%

Además el chasis fabricado en acero también ha sido optimizado, aligerando el conjunto para hacer de la nueva VOGE 525 RR una moto más ligera y ágil. Como dato significativo hay que destacar que pesa 20 kg menos que la CBR500R, que es su referente en varios aspectos. El basculante también ha sido actualizado y a diferencia de la Honda, que monta un doble disco delantero, en el caso de la VOGE monta un solo disco con más diámetro firmado por Brembo. Este detalle también ayuda en esta reducción del peso total del conjunto.

Como hemos dicho al principio el propulsor aumenta ligeramente de cilindrada, pasando de 471 c.c. a 494 c.c., lo que se traduce en 55 CV de potencia frente a los 48 CV anteriores. En cuanto a la electrónica, sabemos que incorpora un sistema de ABS y control de tracción, manejados y ajustables desde una imponente pantalla LCD que preside el cuadro de mandos.

Por el momento se desconoce una fecha concreta de lanzamiento y precio oficial en el viejo continente. Mientras tanto, en China ya puede reservarse por un precio al cambio de 4.600€.