A pesar de que cada día las motos adventure salen más preparadas de fábrica, la industria auxiliar es capaz de seguir mejorándolas una vez llegan a las carreteras. Eso es precisamente lo que buscan estos accesorios de Kappa para la VOGE 525 DSX, hacer a la adventure de la marca asiática más completa y efectiva.
No es ningún secreto que las motos trail o adventure de media cilindrada están viviendo un momento muy dulce, siendo una de las tipologías que más modelos está recibiendo en los últimos años. Una de las más destacadas en cuanto a ventas está siendo la VOGE 525 DSX, modelo para el cual han sido lanzados una serie de accesorios de Kappa.
Estos accesorios han seguido dos caminos para ser llevados hasta el público. Algunos de ellos han sido creados directamente para la adventure A2 de la firma china, pero otros han sido adaptados por los ingenieros de la marca transalpina de equipamiento, haciéndolos plenamente compatibles con sus medidas y necesidades técnicas.
Dentro de los accesorios de Kappa para la 525 DSX se encuentran desde maletas hasta soportes para smartphones
Con la clara intención de hacer más polivalente a la moto, dotándola de una mayor capacidad de carga, desde Kappa proponen la instalación de dos elementos. Por una parte está el baúl trasero K45N, un top case que además dispone de anclajes universales y parrilla para poder ser instalado fácilmente. Si es necesaria más capacidad, otra buena idea son las maletas laterales de 22 litros de volumen interior.
Ambos accesorios están creados utilizando materiales ligeros y ambos también mantienen una buena protección del interior frente a las inclemencias del tiempo, no permitiendo el paso de la lluvia al interior. El precio recomendado del baúl es de 119 euros, mientras que las maletas laterales se pueden adquirir por 202 euros.
Si por el contrario se prefiere llevar la carga más centralizada, la mejor opción es la bolsa sobredepósito RA311R2, con sistema extensible y con una capacidad de 16 litros en su interior. Su fijación se hace mediante imanes, por lo que es muy fácilmente desmontable, incorporando además una cinta para poder llevarla como una bandolera una vez desenganchada de la moto.
Para una mejor navegación, otra de las propuestas de Kappa es el soporte para móvil KS920, que gracias a su sistema de sujeción por efecto pinza es válido para la inmensa mayoría de teléfonos de hoy en día, para lo cual está disponible en dos tamaños diferentes. Además de contar con un sistema de seguridad que evita la caída del teléfono, su diseño está pensado para no tapar la cámara y de esta manera poder ir grabando el recorrido.
Estos accesorios de Kappa para la VOGE 525 DSX y otros muchos para gran cantidad de modelos están disponibles en los puntos de venta habituales de la marca italiana en nuestro país.