Siendo una de las principales apuestas de la firma premium del grupo Loncin, la nueva VOGE 350 AC llega con un nuevo motor para luchar entre las neo retro para el carnet A2. Gracias a un diseño atractivo, un buen nivel mecánico y un equipamiento muy interesante, la pequeña de la familia AC se posiciona como una moto de acceso para el público joven.
Uno de los puntos más interesantes de esta VOGE 350 AC es su nuevo motor, que utiliza una plataforma de 322 centímetros cúbicos repartidos entre sus dos cilindros para alcanzar la nada despreciable cifra de 40,7 caballos de potencia muy poco por debajo de su hermana mayor. Para ello, confía en un sistema de doble árbol de levas y una configuración de carrera corta de los pistones. Además, este propulsor nuevo permite una rebaja de 5 kg en el peso respecto al motor previo de 300 centímetros cúbicos. Con un sistema de gestión de Bosch, el consumo de este motor es de 3,6 L/100 km recorridos.
Así mismo, la parte ciclo está a la altura del diseño gracias a un bastidor multitubular de acero con forma de diamante al que se unen la horquilla invertida de 41 milímetros de diámetro y el amortiguador regulable en precarga con bieletas. Los frenos corren a cargo de Nissin, equipando un sistema ABS de doble canal. En cuanto a la estética y la funcionalidad, la VOGE 350 AC monta ópticas LED y un cuadro de instrumentos LCD a color de 5 pulgadas.
Con 5 años de garantía y un año de seguro gratis, el precio de lanzamiento es de 4.789 euros estando disponible en color gris y en color amarillo.
VOGE 350 AC Ficha técnica
MOTOR |
|
Tipo |
Bicilíndrico en línea cuatro tiempos, refrigeración líquida, doble árbol de levas DOHC y cuatro válvulas por cilindro |
Diámetro x carrera |
68×44,3 mm |
Alimentación |
Inyección electrónica Bosch |
Cilindrada |
321,8 cc |
Relación de compresión |
11,2:1 |
Potencia máxima |
40,7 CV a 10.500 rpm |
Par motor máximo |
31,0 Nm a 9.000 rpm |
Emisiones de CO2 |
84 g/km |
Embrague |
Multidisco en baño de aceite con anti-rebote |
Cambio |
6 velocidades |
BASTIDOR |
|
Tipo |
Multitubular en tubo de acero con forma de diamante |
Suspensión delantera |
Horquilla invertida de 41 mm. Recorrido 125 mm |
Suspensión trasera |
Monoamortiguador con bieletas |
Freno delantero |
Disco 298 mm con pinza de doble pistón. ABS Bosch |
Freno trasero |
Disco 240 mm con pinza simple pistón. ABS Bosch |
Neumático delantero |
110/70-17 54W |
Neumático trasero |
150/60-17 66W |
DIMENSIONES Y PESO |
|
Longitud máxima |
2.040 mm |
Anchura máxima |
789 mm |
Altura máxima |
1.085 mm |
Altura del asiento |
760 mm |
Distancia entre ejes |
1.410 mm |
Capacidad depósito de combustible |
12,5 l |
Peso en orden de marcha |
165 kg |